Shadow y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo, nos tallabamos varias veces los ojos hasta que los demás se nos quedaron viendo y también veían lo mismo que nosotros, hasta que Tails nos dijo
Tails: ¿Esa no es.......Amy?
Rouge: Solo ahí una forma de probarlo
Silver: ¿Cuál?
Blaze: Esta -grita- ¡ROSE!
Auella eriza rosada volteo en cuanto le gritaron, definitivamente era Amy, nos dio tanto gustó volverla a ver que no aguante más y fui a abrazarla de inmediato
Sonic: AMY! no sabes cuanto te extrañe, fui un tonto por no haberme dado cuenta de que tu vales y significas mucho para mi
Amy: Sonic, descuida, todo esta en el pasado
Shadow: Amy!
Amy: Hola Shadow n.n/
Shadow: ¿Qué te traí por aquí?
Amy: La verdad no se, solo quise venir n.nU
Shadow: ¿Quieres ir a tomar algo? yo invitó
Amy: -//- si es así entonces....acepto=) -se va con Shadow-
No podía creer lo que estaba viendo, ¿Amy? ¡¿Con Shadow?! esto no era para nada bien
Cuando Shadow me invitó a tomar algo, fue muy dulce; fue a quien más extrañe de todos, el me a ayudado en todo y me alegró mucho volverlo a ver, estábamos platicando mientras que los demás estaban jugando en la playa y me dijo
Shadow: Amy, ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Amy: Shadow, me encantaría salir contigo esta noche
Shadow: .//////////. -nervioso- E-esta b-bien
Amy: Solo te digo una cosa, ya no soy la misma niña de antes
Shadow: Todos nos dimos cuenta de eso, bueno me tengo que ir -le da un beso en la mejilla-
Shadow se fue dando me un beso en la mejilla y, pues yo se lo devolví, la verdad no sabía que me pasaba con el, pero cuando el se fue todas mis amigas se me quedaron viendo picaramente, ellas se me acercaron a preguntarme tantas cosas, la más común "¿Que hiciste durante todo este tiempo?" les conté todo lo que había pasado y por su puesto la cita con Shadow, cuando me fui a mi casa tocaban la puerta abrí para ver quien era y era Sonic
Amy: ¿que pasa Son...... -la besa-
Sonic: -se arrodilla después del beso- Amy perdóname, por favor eres la persona más valiosa ue eh conocido y....
Amy: Sonic, ya no soy la misma de antes, así que....ya no eres la persona en que yo estaba enamorada
Sonic: :O u,u Lo se lo entiendo, pero....-suspiro-Ah! esta bien te veo luego
Amy: Esta bien, hasta luego -cierra la puerta-
Sonic, se había ido y no solo de mi casa, si no también de mi vida, pasó un rato y Shadow había venido por mi, me llevó a un hermoso lugar para cenar era muy lujoso estuvimos platicando un rato, jamás me la había pasado tan bien y jamás había visto a Shadow sonrojado, cuando la cita acabo Shadow me llevo a mi casa y le dije
Amy: Gracias por la cita, me diverti
Shadow: Igual yo....
Amy:.....Ah! y también gracias por traerme a mi casa, fue un gesto muy lindo
Shadow: Amy....
Amy: Shadow....
Shadow: Te vez Hermosa -se acerca a ella-
Amy: -sonrojada- n//////n gracias - se acerca a el-
Shadow: Amy yo.....Te amo -La besa-
Amy: -Lo besa-
FIN DEL ESPECIAL
________________________________________________________________________
YO: Bueno pues ojala les allá gustado el especial, durante esta semana intentaré subir los capitulos que les debo ;) comenten si les gustó
Me encanto el especial karla
ResponderEliminar:') y pronto enseñare mi cara en g+
Estuvo muy bueno el especial, espero que sigas con la historia normal que está muuuuy interesante
ResponderEliminarBye! Vale the Cat
Buen especial ^-^ me gusto y espero los caps de la historia normal n.n
ResponderEliminarBAY!! Mori TwT