Holaa a todos! Bueno primeramente les pido una disculpa por que, en estos días no voy a poder subir algunos capitulo ya que voy a salir y a donde voy, no hay internet T.T (mi familia no me quiere) pero tratare de un modo u otro poder subir algunos capitulo fuera de la historia..
Eso es todo u,u los extrañare :'( (soy un tanto dramática) Chao que tengan un bonito fin de semana :* n.n/
No hay comentarios:
Publicar un comentario