~Narra Sahdow~
Cuando Ro...digo Amy me pidio que la acompañara me tomo de sorpresa, pues me lo dijo muy discretamente sin que nadie nos viera, tenía que admitirlo, se me hacia extraño que ella me invitara, asi que le pregunte
Shadow: ¿Por qué me invistaste a mi y no a una de tus amigas?
Amy: Por que tu me has ayudado en los momentos más dificiles de mi vida, ejemplo Sonic
Shadow: ¿Por lo que pasó?
Amy: Si :/
Me di cuenta de que aunque ella se hubiese decidio ir sola yo no podría estar sin ella, ¿Qué me estara pasando?, en fin después de un rato de planear como nos iremos sin que nadie se diera cuenta de que yo iba a ir con ella, la verdad iba a ser un poco dificil hacer eso, ya era tarde y acompañe a Amy hasta su casa; nos iriamos pasado mañana; la lleve a si casa y de ahí yo fui al parque a pensar en lo que me pasaba cuando estoy cerca de ella, en ese entonces sentí que me tocaron el hombre, volteé y era Silver
Shadow: Ah, Hola Silver
Silver: Hola Shadow, ¿Qué haces?
Shadow: Ah, nada y tu, ¿Qué haces aquí?
Silver: Nada solo paseaba por aquí
Shadow: Oye ¿Te puedo preguntar algo?
Silver: Si dime
Shadow: ¿Cómo sabes que...te gusta Blaze?
Silver: Por que cuando estoy con ella mi corazón empieza a latir velozmente y me pongo un poco nervioso ¿Por que la pregunta? o.O
Shadow: No solo curiosidad
Silver: -suspiro- Ah, Shadow, ¿Ati te gusta Amy verdad?
Shadow: -nervioso-Aaah, no, no, no O///////O c-claro que n-no
Silver: -.- Shadow....
Shadow: -suspiro- Ah esta bien, S-si me gus- me gust- me gusta....pero no le digas a nadie
Silver: Cuenta con ello (Y)
Cuando Silver me hizo confesarle lo que sentía por Amy me sentía seguro y decidido, hace tiempo que no sentía algo asi, y tal vez en ese viaje, Amy y yo ya no volvamos como amigos, sino como algo mas....
~ Narra Amy~
Cuando Shadow me llevo a mi casa entre a mi habitación empeze a tocar una pequeña melodía que se llama "Algo se enciende" y empeze a cantarla, la verdad cuando toco el pianopienso en Shadow no sabía por que. Vi la hora ya era tarde así que me puse la pijama y me dormi. Cuando desperte eran las 9:30 am, era yo o me levantaba mas temprano, me metí a bañar y me puse un short y una blusa de manga larga con tenis y decidi ponerme a empacar, iba a extrañar a todos, pero la desicion ya estaba tomada, además no iria sol, iria con Shadow pero eso nadie lo tenía que saber; después de un arto un sonido me saco de mis pensamientos, era el ruido de la puerta baje a ver quien era eran Rouge y Blaze abri la puerta y pasaron
Rouge: Hola Nena
Blaze: Hola Amy
Amy: Hola Chicas
Rouge: ¿Qué haces?
Amy: Estoy empacando
Blaze: Wow, ¿En serio si te vas a ir?
Amy: Si :/
Rouge: Oh querida, te vas a extrañar mucho :'(
Blaze: Ya nada sera lo mismo sin ti u,u
Amy: Oigan, pero les prometí que volvería o no?
Blaze: Tienes razon
Rouge: Y ¿A dónde iras?
Amy: Aun no lo se n.nU
RougeBlaze: .-.U
Rouge: Y ¿Vas a ir Sola? -w-
Amy: o.oU -Pensando: No les puedo decir que ire con Shadow- E-esa es la idea
Blaze: -.- ¿segura?
Amy: Si n.nU
Rouge: Ok
Después de un rato de empacar con la ayuda de mis amigas, fuimos a mi habitación a que escucharan la misma melodía que estaba tocando, cuando la acabe Blaze toco el piano empezo a tocar una cancion que se llama "Codigo Amistad" las 3 empezamos a cantar, fue algo Hermoso *U*; Luego de un rato se fueron , pero en cuanto se fueron Tails vivno a visitarme
Amy: Hola Tails
Tails: Hola Amy
Amy: Pasa -entra- ¿Qué te trai por aqui?
Tails: Pues mis pies xD
Amy: ...... o.OU
Tails: Ok no, solo pase a desperdirme, ya que mañana te vas u.u
Amy: Aaw :3 gracias Tails, yo también te voy a extrañar, Tails, necesito que me hagas un favor
Tails: Si, dime
Amy: Si Cream viene cuando yo no este, no la dejen que me busque o que venga a mi casa, pensara que yo ya no la quiero :'(
Tails: Esta bien
Luego de una larga platica Tails tuvo que irse al Taller, era extraño que no me haya preguntado el por que termino con Sonic, tal vez ya lo sabe, en fin ya era noche me fui a ponerme la pijama, pero antes de subir las escarelas tocaron la puerta yo me preguntaba quien era, abrí la puerta y....no había nadie, mire hacia bajo y había un regalo "Hay no por favor ya no" era de....¡Shadow! no lo podía creer que Shadow me haya mandado un regal, decidi no abrirlo y me fui a dormir mañana sería el viaje y hoy fue un día de despedidas y un regalo....Los extrañare a todos
CONTINUARA.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario