Yo: Hola amigos u,u
Sophie: ¿que pasa? ¿por que estas triste?
Shadow: ¿que hijo de p**a te hizó daño?
Yo: Pues es que....eh tenido algunos problemas
Amy: Sabes que estamos aquí para lo que necesites ;)
Yo: gracias pero esto lo debo de hacer yo misma ='(
Sophie: tranquila si?
Yo: aparte, también les quiero pedir una ENORME disculpa ya se que eh pedido varias pero es que, no eh podido subir el cap. 41 por el mismo motivo pero cuando no estamos enojados, pero les juro que cuando tenga tiempo e inspiración lo subiré ;)
Shadow: Ojala se rápido extraño a mi hermosa Rose :*
Amy: aaww shady :3
Yo: Ok, bueno pues nos vemos luego bay
Cada Rosa significa el Amor, no puede hacer que el amor caiga del cielo, Lucha por la persona cueste lo que cueste, aunque perdamos lo más valioso de nuestra vida:')
Mis Sexy's Seguidores=')
sábado, 29 de noviembre de 2014
viernes, 7 de noviembre de 2014
Anunció; Es Importante Leanlo por favor u,u
Yo: Hola Amiguitos, ya se que no les importa saber nada de mi TT.TT pero aun así, les pido una enorme disculpa por no haber podido subir el capitulo, lo que pasó fue que mi -sacastica- lindo y dulce hermano (al odio con el alma) me cambió la contraseña de mi cuenta de G+ y pos, no había podido subir nada......Peroooooo!!!! en fin ya estoy de vuelta ;)
Sophie: Quie bien...Oye felicidades por tu cumpleaños n.n
Yo: aaw =3 gracias, aunque.....ya pasó jajaja n.nU pero aun así gracias, otra cosa, si ven que no subó los capitulos tan seguido como antes, es por que... ¬w¬ mi novio me quitará tiempo (Es gamer :3) jejeje bueno en fin esto es todo no se preocupen por los capitulos ;) haré lo posible por subirlos
Shadow: Mas te vale -.-
Amy: SHADOW!.......
Yo: jejej n.nU bueno nos vemos lluego n.n/
Sophie: Quie bien...Oye felicidades por tu cumpleaños n.n
Yo: aaw =3 gracias, aunque.....ya pasó jajaja n.nU pero aun así gracias, otra cosa, si ven que no subó los capitulos tan seguido como antes, es por que... ¬w¬ mi novio me quitará tiempo (Es gamer :3) jejeje bueno en fin esto es todo no se preocupen por los capitulos ;) haré lo posible por subirlos
Shadow: Mas te vale -.-
Amy: SHADOW!.......
Yo: jejej n.nU bueno nos vemos lluego n.n/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)