Mis Sexy's Seguidores=')

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capítulo 19: El Cumpleaños de Amy, Una Revelación & Una Vieja Amiga (parte 2)

~Narra Sonic~
No podía creerlo, Amy el amor de mi vida esta con ese imbécil; tendría que recuperarla a como diera lugar y para ello tenía un plan; un gran plan que hará que se separe Amy de Shadow y vuelva conmigo; sentí como tocaron mi hombro, volteé a ver quien era, era mi hermana Sonia quien me dijo

Sonia: Oye hermano ¿Estas bien?
Sonic: Ha! si, si estoy bien
Sonia: Extrañas a Amy ¿verdad?
Sonic: ¿Cómo lo sabes?
Sonia: Me contaron lo que hiciste...¿Cómo pudiste ser tan ingenuo y besar aquella?
Sonic: Me dijo que necesitaba ayuda y de un momento a otro ella estaba encima de mí besando me y no podía hacerme para atrás o zafarle 
Sonia: Hay hermano, ojala un día vuelvas con Amy
Sonic: -pensando: Ya verás hermana ya verás jmjmjm-

Cuando Sonia se fue puse en marcha mi plan, vi la hora 6:30 la fiesta empezaría a las 7:00, así que fui hacia afuera saque mi teléfono y llame a una "Vieja Amiga" de Shadow 

*Llamada telefónica*
¿?: ¿Hola?
Sonic: Hola soy Sonic
¿?: Ah Hola Sonic ¿Qué pasa?
Sonic: Verás, vamos hacerle una fiesta a Amy ¿Podrás venir?
¿?: Claro que si
Sonic: Bien, sera dentro de poco en la cabaña del bosque
¿?: Esta bien, te veré ahí
Sonic: Perfecto
*Fin de llamada telefónica*

Volví a entrar ya no faltaría mucho para que iniciará la fiesta así que todos nosotros nos cambiamos en el tifón azul; los hombres fuimos los primeros en cambiarnos, yo tenía unos jeans azules y una camisa azul claro; Knunkles tenía un pantalón oscuro y una camisa blanca; Silver bueno el practica mente venía todo de gris; Tails tenía un pantalón rojo y una camisa de botones azul; por último Shadow se había puesto una camisa roja y un pantalón negro; solo faltaban las chicas cuando bajaron

Tenía que admitirlo se veían hermosas; vi que Shadow tenía su teléfono estaba mensaje ando de seguro con Amy, dejo su teléfono y nos dijo

Shadow: ¡AMY YA VIENE!
Blaze: ¡vamos a escondernos!
TODOS: ¡SIIIII!

Todos nos escondimos vi Silver le dijo algo a Shadow el solo se paro y se puso enfrente de la puerta, en eso abrieron la puerta era Amy quien no veía nada y pregunto

Amy: ¿Hola? ¿Quien apagó la luz? -la prende-
TODOS: ¡SORPRESA!
Amy: ¿Pero que...? ¡CHICOS! lo extrañe tanto -los abraza- Gracias por la sorpresa
Rouge: De nada pero mejor agradece lo a el -señalando a Shadow- 
Amy: ¿Tu hiciste todo esto por mi?
Shadow: Así es -Tomando sus manos- Sabes que haría cualquier cosa por ti
Amy: Aaaww :33 Gracias -lo abraza-
Shadow: De nada -le devuelve el abrazo-

 Todos nos le quedamos viendo con cara de WTF O.o?? hasta que Blaze les pregunto

Blaze: Okeiii, haber ¿De que nos perdimos?
Amy: Les decimos o que?
Todos -sonic&silver: ¡¿DECIRNOS QUE?!
Shadow: Que Amy y yo ahora somos novios
 Todos -sonic&silver: I.I OoO!!!!
Amy: Sorpresa n.nU
Silver: Pues yo me alegro por ustedes
Tails: Silver tiene razón, felicidades
Rouge: Jamás creí que esto pasaría
Tikal: Me alegro por ustedes
Manic: Shadow se saco la lotería 
Amy: ¡Hola Manic! -Lo abraza- cuanto tiempo
Manic: ya se, solo espero que Shadow no se enoje n.nU
Sonia: ¡AMY!
Amy: ¡SONIA! -la abraza- Te extrañe tanto
Sonia:Yo  también amiga
Cosmo:Shadow...
Shadow: ¿Quépasa?
Cosmo: Trata bien a Amy, ella no merece sufrir
Shadow: Descuida la cuidare

Después de que Amy abrazo a todos yo me acerque para saludarla y pues obviamente felicitarla

Sonic: ¿Amy?
Amy: Oh, Hola Sonic
Sonic: Te vez... *cof* linda
Amy: Gracias n.n
Sonic: Feliz cumpleaños -La abraza-
Amy: Gracias n.n

Se sintió lindo volver a brazar a Amy después de tanto tiempo...luego de eso las chicas se llevaron a Amy a su cuarto para preparala; nos quedamos solamente los chicos y en eso escuchamos que tocaron la puerta, mi plan se puso en marcha

Sonic: Yo abró -abre la puerta- ¡Hola!
¿?: Hola So...¡SHADOW!

En eso todos volteamos a ver a Shadow ambos se quedaron viendo, Shadow se soprendió tanto de verla que no podía moverse, esto se pondrá bueno`-w´-

Shadow: ¿Ma-María? :o
María: Si, soy yo -corre y lo abraza- Te extrañe tanto

Los chicos no les quedamos viendo a los 2 María es la Ex-Novia de Shadowy estando en la fiesta de su novia actual jejeje esta será la mejor fiesta

Tails: María ¿eres tu?
María: Así es Tails
Silver: ¿Qué haces aquí?
Maria: No me perdería el cumpleaños de Amy
Shadow: Ham María, ya puedes soltarme
María: Oh si, jejeje lo siento -lo suelta- Te extrañe tanto Shady
Knunkles: Jajaja no que no te gustaba que te dijeran así? x'D
Shadow: Duerme con un ojo abierto hoy Knunkles
Marias: Shadow...
Shadow: ¿Si?
María: -lo vuelve a abrazar- No sabes lo mucho que te extrañe
Shadow: María yo...

En ese momento bajo Amy santo cielos se veía totalmente hermosa con su vestido azul celeste, Amy vio que Shadow estaba abrazado de María y lo único que dijo fue

Amy: ¡MARÍA! :D
María: ¡AMY! :D -la abraza- te extrañe tanto Amy
Amy: Y yo ati Mari
María: te traje un regalo
Amy: Gracias, pero con que tu estes aquí es mas que suficiente
Rouge: Haber muñecas, que comienze el vals

~ Narra Amy ~
Cuando Rouge dijo eso todos los chicos se pusieron enfrente de mi, mi primer baile fue con Manic, era un gran bailarín; Knunkles fue el siguiente, solo hablaba de la esmeralda mayor; Luego baile con Tails, el me hacia reír; Silver fue el siguiente, lo único que decía es que jamás había bailado antes; Desoués fue con Sonic, no sabía que pensar de el ecepto que se veía muy bien y era un gran bailarín; mi ultimo vals y el que duro más tiempo fue con Shadow, fue el mejor cumpleaños de todos

Amy: Gracias por este día Shadow
Shadow: Denada Amy, esa sonrisa te hace ver más guapa
Amy: Te amo 
Shadow: Yo también te amo

Ese baile duro más tiempoi al acabar comenzaron a tocar otro tipo de música para bailar, yo estaba junto al ponche y sentí como Shadow me abrazaba por detrás y me dio un beso en la mejilla

Shadow: Te tengo un regalo
Amy: No te hubieras molestado
Shadow: No es ninguna molestia, solo quería regalarte algopara que nunca olvides este día 
Amy: Aaaww :33 gracias

Shadow me dio un collar en forma de corazon que adentro tenía una foto de el y mía juntos que tenía una pequeña grabación que decía "Pase lo que pase siempre te voy amar" fue el mejor regalo, le iba a dar un beso pero cuando volteé el ya no estaba, se me hacia extraño el nunca haría eso

~Narro yo (la escritora)~
Antes de que Amy le quisiera dar un beso a Shadow, María lo tomó del brazo y lo llevo a la pista de baile donde ahí María le decía algo

María: Que bueno que estoy contigo otra vez
Shadow: ¿A que te refieres?
María: A que estamos juntos de nuevo
Shadow: Un momento ¿QUE?
María: Si tu y yo somos novios otra vez
Shadow: -pensando: ¿Pero que diablos le pasa?

                                                                    CONTINUARA.....

_________________________________________________________________________
Escritora: Hola lamento haberme tardado un poco en subir algunos capitulos solo que....Mi familia me odia T.T ok no solo que no me quieren ver todo el santo día en la computadora
Sophie: ¿y si la dejas una semana?
Escritora: PRIMERO SACARE 10 DE PROMEDIO GENERAL
Sophie: pues entonces no pases "Todo el santio día en la computadora"
Escritora:  aaasshh bueno en fin, ojala les haya gustado el capitulo:)
                            

                      
         
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario