Mis Sexy's Seguidores=')

martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 14: No es un "Adios" si no un ·Hasta Luego"

~Narra Shadow~
(Muchas horas antes)
Cuando le conte a Silver lo que sentía por Amy....me sentía aliviado; fui a mi casa, tome mi guitarra y salí, me sente en las escaleras enfrente de mi casa cuando empezw a tocar aparecio ese hermoso, magico, maravilloso y gloriosa tranquilidad en que estaba solo, pero todo eso se arruino cuando llego el tonto del faker ¬¬#

Shadow: ¿Qué quieres? -.-
Sonic: Que cambies tu actitud
Shadow: -.- ese no fue un bonito chiste, ya enserio ¿que haces aqui?
Sonic: Necesito hablar contigo
Shadow: Dejame checo mi ajenda -pensante- tzz la verdad estoy muy ocupado, que te parese el 30 de febrero ;)
Sonic: -_- ¿en serio?
Shadow: Esta bien ¿De que o -w- quien quieres habalr?
Sonic: Amy...
Shadow: Solo te digo que yo no tengo nada que ver con ella
Sonic: Y ¿por que pasas mucho tiempo con ella?
Shadow: -nervioso- p-pues, por que...oye y eso a ti ¿que te importa?
Sonic: Yo solo la quiero proteger
Shadow: ¿De quien? ¿De ti?
Sonic: ¿De que hablas?
Shadow: Vamos Sonic, ambos sabemos que besar a Sally te gusto y si volvieras con Rose; te apuesto que lo volverías a hacer
Sonic: Y-yo...¿y tu me vas a negar que sientes algo por Amy?    
Shadow: Yo no tengo nada que explicarte...y su fuera asi ¿Qué te importa? tu ya no estas con ella
Sonic: ...Pero hare lo que haga falta para que ella vuelva conmigo
Shadow: -Enojado- ¡¿Asi?! ¡¿Cómo?! ¡¿Diciendole que ya no besaras a Sally y cuando no estes con Rose estaras con la otra?! Eso no es amar; eso es jugar estupiadamente
Sonic: -Enojado y gritando- ¡¿Y tu que sabes de amor?!
Shadow: -Enojado- Lo suficiente para hacer que Rose sonría y que sepa que cuenta conmigo
Sonic: -Enojado y gritando- ¡Y dices que no siente nada por Amy!
Shadow: -Furioso y grtando- ¡¿QUIERES QUE ADMITA?! ¡ESTA BIEN! ¡SI, SI SIENTO ALGO POR AMY!

Cuando le dije eso el se me quedo ciendo extraño con una cara de rivalidad, yo me levante con mi guitarra y mire al faker con una mirada amenazante y me metí a mi casa; tenía que admitirlo, se sintió bien confesar este secreto, vi la hora eran las 7:45pm aun no tenía sueño, me puse a tocar algo que tenía escrito; algo que se llama "Habla si Puedes" la tocaba una y otra vez hasta que me quede dormido. Me desperte a las 5:15 am, nos iriamos a las 6:30, asi que me metí a bañar y me puse lo primero que hagarre vi la hora 5:25; baje las maletas y claro que que no iba a dejar mi guitarra , abrí la puerta para ver si no había nadie afuer; pero decidi usar control caso y apareci en la sala de la casa de Amy; ella me vio y me dijo

Amy: Ho!, Hola Shadow n.n/
Shadow: Hola Amy, ¿Lista?
Amy: Si ya casi , solo me falta mi bolso -busca el bolso- hasm esto es vergonzoso pero, ¿me ayudas a buscar mi bolso? n.nU
Shadow: Si esta bien, ¿Dónde fue la ultima vez que lo vistes?
Amy: creo que en mi cuarto, ven

Fuimos hacia su cuarto e hicimos un juego el primero en encontrar el bolso ganaba el asiento de la orilla ; así que empezamos a jugar, teníamos tiempo de sobre eran las 5:35, pusimos su cuarto patar pa'rriba despues de 2o 3 minutos fije mis ojos en una correa que llevaba a un bolso pero por desgracia, Amy también lo vio; los dos nos lanzamos al mismo tiempo pero por un error de confianza....termine encima de Am, los dos estabamos sonrojados; tenía que admitirlo, tenía ganas de besarla, no pude resistir y lo hice; la bese tiernamente, ella me devolvía el beso; sus manos pasaban de mis brazos al cuello y del cuello a la espalda, una de mis manos acariciaba suavemente su cintura, vi la hora 5:55am aun quedaba tiempo, cada vez nos besabamos mas y mas, hasta que hice un camino de mis besos de sus labios a su cuello donde en un pequeño susurro le confense lo que realmente sentía

Shadow: Eres increible, hermosa, talentosa, inteligente, linda , especial y muchas otras cosas, pero esas cualidades me hicieron damre cuenta de que.......estoy perdidamente enamorado de ti

Yo sentí que ella se había sorprendido de lo que le dije pero yo solo la seguía besando, cuando entre pequeñisimos gemiditos ella me hablo

Amy: Y yo que pensaba que era la unica que sentía esto...
Shadow: ¿A que te refieres? o.O

En eso Amy me hagarro del cuello y me beso 

Amy: A que tu eres divertido, buenas persona conmigo, inteligente, me apoyas y cada vez que pasabamos tiempo tu y yo, sentía algo que ni siquiera Sonic me hizo y me hizo darme cuenta de que....yo también estoy perdidamente enamorada de ti

Al escuchar eso algo paso en mi que la bese mas y mas ; yo volví a su cuello quise ver la hora 6:10am aun quedaba tiempo le daba pequeñas mordidas en el cuello mientras que mis manos acariciaban suavemente su cadera, mientras que ella hacia circulos en mi espalda; del cuello volvi a sus labios, ella me mordía el labio unferior; después de 5 minutos nos separamos y le dije

Shadow: Gane -w- -mostrando el bolso-
Amy: No es justo -puchero-
Shadow: ¿Sabías que te ves preciosa cuando haces puchero?
Amy: n////n :333 aaw graacias, -le da un beso en la mejilla- ¿Nos vamos?
Shadow: No sin antes decirte algo...
Amy: ¿Qué? :)
Shadow: -se arrodilla- ¿Quieres hacerme el favor de convertirte en mi novia?
Amy: OuO....Siiii :) n.n

Al oir eso la abrace , jamas había sentido otra vez, bajamos donde estaban las maletas y use control caos, llegamo sal aeropuerto, dejamos las maletas en su lugar y subimos al avion, tomamos nuestros asientos, cuando despego el veion vimos por la venta, yo vi que Amy estaba un poco triste, tome su mano y le dije

Shadow: Amy...Esto no es un "Adios" si no un "Hasta Luego"

                                                              CONTINUARA............                    
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario