No lo podía creer, la eriza rosa que salvé de Metal Sonic esta enamorada de mí...no sabía como reaccionar, yo que durante todo este tiempo la había tratado como una amiga, todo se fueron, dejando me solo pensando, en eso entro un erizo negro con rojo...Shadow -.-
Shadow: Hola faker
Sonic: Hola emo
Shadow: -.-
Sonic: ¿Qué haces aquí?
Shadow: solo vine a ver a todos -voltea para los lados- pero al parecer no ahí nadie
Sonic: todos se fueron
Shadow:...si como digas, oye hace rato vi a Rose se veía un tanto triste, confiesa ¿que le hiciste?
Sonic: por que todos me dicen eso
Shadow: adivino, nunca te distes cuenta de que ella esta enamorada de ti ¿cierto?
Sonic: mejor me voy de aquí
Shadow: te acompaño, quede con Rose para ayudarla
Sonic O.O ¡¿QUE?!
Shadow: adios -se va-
Okeii, ¿que pasa? todo mundo esta de cabeza, un momento....SAHDOW IRA CON AMY!!! no puede ser que nunca me haya dado cuenta de eso, fui un estúpido...decidí ir a pasear y en el camino vi a....
Yo estaba con Rose en su casa ayudandola, ella se veía algo decidida, pero también algo triste, desde que la vi, supe que Sonic era el culpable, no se pero Rose se veía linda 0///////0 wow! no pude creer lo que dije, ,me dolía ver a Rose así, cuando acabe de ayudarle yo mismo la lleve a Station Square.
Shadow: ¿Lista?
Amy: Si...
Shadow: ¿Estas segura de que quieres hacer esto?
Amy: Si no lo hago, estaré peor aquí
Shadow: Y no quiero que sufras, es lo ultimo que quiero que hagas
Amy: Gracias Shadow -Lo abraza-
Shadow: 0///////////////////////////////////////////////////////////////////0
No sabía pero ese abrazo se sintió bonito, la lleve a Station Square y yo me devolví claro que me despedí antes de dejarla, cuando regrese sentía que algo me faltaba. Como si una persona aparte de María me importaba no podía creer que Amy se haya ido...la extrañaba...
3 Años Después...
Han pasado 3 años de que Amy se fue, no podía vivir sin ella la extrañaba, y al parecer yo no era el único, los demás hasta incluso Shadow la extrañabamos bastante Rouge y Blaze casi no venían al Taller por que estaba yo, y lo entiendo todo fue por mi culpa, jamás me pude dar cuenta de que Amy estaba enamorada de mi, pero creo que durante estos últimos años...se olvido de mi='( .....Un día quisimos ir a la playa, fuimos todos, al llegar allá estuvimos jugando un rato, hasta que Shadow y yo vimos una silueta muy parecida a alguien....Jamás creí que fuera.........
CONTINUARA............
*0* sige!! Quiero.saber quien es esa persona! Espero la otra parte con gusto n.n
ResponderEliminarBAY!! Mori TwT