Silver: ¿Qué fue ese sonido?
Manic: No se pero viene del cuarto de Amy
Tails: ¿Qué pudo haber sido ese sonido?
En eso las chicas y Knunkles bajaron y tenía una cara poco melancólica hasta que les pregunte
Sonic: ¿Qué pasó allá arriba?
Rouge: Bueno...
*FlashBack*
Rouge: Amy, tranquilizate, ve y habla con Shadow...
Amy: ¡No lo quiero volver a ver!
Knunkles: Vamos Amy no exageres
Amy: -tomando una maleta- Lo dice el equidna que no puede dejar las esmeralda mayor y esta aquí
Blaze: Amy, primero lo primero, deja esa maleta ¿Qué vas hacer?
Sonia: ¿Qué pasa aquí?
Amy: -azotando la maleta- Me iré
Los 4: ¿¡QUE!?
Amy: Como lo hoyeron...Ahora dejenme sola por favor
Los 4: Esta bien -se van-
*Fin del FlashBack*
Tails: ¡Y dejaron a Amy sola!
Knunkles: Eso quería
Sonic: ¡¿Pero no pensaron que podía escapar por la ventana?!
Shadow: ¡¿AMY ESCAPO?!
Silver: Tranquilo Shadow, es una posibilidad
Sonia: Iré a ver si aun esta ahí
Blaze: Voy contigo -se van-
Cosmo: Ya llegó el té
Tikal: Ahora todos nos tenemos que tranquilizar que de seguro Amy...
Blaze&Sonia: ¡AMY ESCAPO!
Todos-Blaze&Sonia: ¿¡QUE!?
Sonia: Solo dejó una carta
Cosmo: ¿y que dice?
Sonia: Dice... "Lo siento pero yo ya no puedo estar aquí; necesito estar sola para pensar, gracias por quererme ayudar pero esto lo debo de resolver yo sola....Shadow, gracias por el amor que me distes, al menos creo que no era falso...lo veré a todos algún día de estos.
Adiós
Atte. Amelia Withe Rose the Hedgedhog"
Shadow: No puedo creer que se haya ido
Tails: Shadow si quieres la buscaremos
Shadow: No...
Rouge: Pero...
Shadow: Si de verdad la amo la tengo que dejar ir
Silver: Sabes que podrás contar con nosotros Shadow
Knunkles: Se está haciendo tarde, nos tenemos que ir
Sonic: Shadow...¿quieres venir con nosotros?
Shadow: Esta bien
~Narra Amy~
Estaba en el aeropuerto, ya estaba decidida en irme, pero no sabía si sería permanentemente o solo temporal; pero algo si estaba segura, si vuelvo volvería cambiada, había un viaje a Londres así que tome ese vuelo, este sería un nuevo viaje para mi, jamás creí eso de Shadow; ¡Oh genial, primero con Sonic, luego Shadow ¿Quien sigue Manic?!; al llegar a Londres me hospede en un hotel, era la típica chica nueva en la ciudad; pasaban los días desde que llegue a Londres, lo único que hacia es pasear por la ciudad hasta que un día fui a un club que había se llamaba "Dark Moon" era un club de karaoke fui una vez, en la entrada había una lista para poder cantar, así que puso mi nombre; varios eran muy buenos cuando nombraron mi nombre subí y cante una canción de Jesse y Joy, "La de la Mala suerte"
Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión, no
Dices que me amas, que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación, no
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor por fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Al acabar de cantar todos me aplaudieron como locos, creo que me gustaba estar más en Londres todas las noches iba a ese club a cantar; una noche después de cantar un chico se me acercó
¿?: Hola ¿Eres Amy Rose?
Amy: Si, pero solo dime Amy ¿y tú como te llamas?
¿?: Oh si, que tonto, Soy Jackson
Amy: Mucho gustó n.n
Jakcson: y ¿Eres nueva en Londres?
Amy: Se puede decir que llevó un mes aquí
jackson: Jejeje....tienes una linda sonrisa
Amy: Ah pues gracias n///n
Jaackson: ¿Y que te traí a Londres?
Amy: Vacaciones
Jackson: ¿Quieres ir a tomar algo?, digo si tu novio no se enoja
Amy: Jejeje no tengo novio, y si me encantaría
El y yo salimos del club y fuimos a tomar algo, fuimos a un puesto de bebidas que había en el parque, luego me llevo a caminar un rato y de nuevo me llevo al hotel
Jackson: Espero que te haya gustado
Amy: Me encanto gracias n.n
Jackson: ¿Te puedo ver mañana?
Amy: Ham si, claro
Jackson: Bien entonces, nos vemos, Buenas noches -le da un beso en la mejilla- L-lo siento no se por que lo hice
Amy: Descuida, Buenas Noches -cierra la puerta-
Era yo o el trataba de conquistarme?, ojala y no por que yo por el momento no quiero tener novio, no quiero volver a sufrir por amor; pasaron los meses y Jackson y yo nos veíamos de vez en cuando, yo lo trataba como amigo, no se pero cuando estaba en Londres extrañaba a mis amigos, una noche Rouge me mando un mensaje de texto
*Mensaje de Texto*
MnsjRouge: ¿Se puede saber donde estas?, hace 2 meses que no sabemos nada de ti
MnsjAmy: Rouge, necesito estar sola
MnsjRouge: Pero te extrañamos y sobre todo Shadow
MnsjAmy: Es por eso que necesito estar sola, y yo también los extraño, pero no puedo volver a ver a Shadow, no después de lo hizo en mi cumpleaños
MnsjRouge: Y si supieras que María lo quería recuperar a Shadow mientras que el le explicaba que tu eras su novia pero lo beso antes de decirle
MnsjAmy: ..........Me tengo que ir, Bye
*Final de los mensajes*
No lo podía creer lo que me había dicho Rouge tal vez si tenga que hablar con el, pero lo haría en persona; pero eso si, cuando estuviese lista, antes de hacer tal cosa tengo que cambiar mi imagen; pasaron los días, semanas, meses; pasaron 5 años para eso yo ya tenía 20 años y mis amigos 21 años, ya había pasado un buen tiempo aprendí varias cosas entando en Londre y estaba decidida, Hoy volvería a Mobius......
CONTINUARA...
Seegiii!! Esta muy interesante n.n por favor subi el cap pronto n.n.
ResponderEliminarBAY!!! Mori TwT