Mis Sexy's Seguidores=')

jueves, 14 de agosto de 2014

Capítulos 20: El Cumpleaños de Amy, Una Revelación & Una Vieja Amia (parte 3)

~Narro Yo (la escritora)~
En ese Momento Manic subió al una escarela y tomó el micrófono y les dijo a todos....

Manic: ¡QUE EMPIEZE EL KARAOKE!
Todos: ¡SIII!
Manic: ¿Quién quiere ser el primero?
María: yo
Manic: Bien, sube

María cantó una canción llamada "¿Cómo quieres que te quiera?"
Eh, eh. 
Oh, oh. 
Dime lo que quieras, 
y no me hagas llorar. 
No juegues conmigo 
y me hagas ilusionar. 
Oh, oh. 
Dime las palabras 
que digan la verdad, 
no prometo cosas, 
que no van a pasar. 
Oh, oh. 
Sabes que yo cambio, 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta, 
porque me haces feliz. 
Oh, oh. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte
Oh oh, oh. 
Sea lo que sea, 
yo lo voy aceptar 
sabes que te quiero, 
y ya no quiero llorar. 
Oh, oh. 
Pase lo que pase 
quiero tenerte aquí, 
tú eres la persona 
que me hace reír. 
Oh, oh. 
Sabes que yo cambio 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta 
porque me haces feliz. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. 
Oh, oh. 
Yeah. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. x4


Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién sigue?
Sonic: ¡YO!
Manic: Es todo hermano

Sonic cantó una canción de Prince Royce llamada "Te robaré esta noche" y se la cantó Amy muy disimuladamente:
Tus padres no me aceptan en casa, 
Y yo no aguanto el deseó de tenerte otra vez, 
Tus caricias, tu cuerpo me llama 
"Hay no no no lo pensare" 
Por tu ventana yo entrare. 
Tu eres quién a mí me hace soñar 
Tu eres quién a mí me hace palpitar 
Tu eres quién a mí me tiene loco (me tiene loco), 
No importa el peligro, yo te quiero ver 
No me importa quién me busque, contigo estaré 
No me importa el que digan, que por ti ando loco. 

Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche juuuuuuuu 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche juuuuuuuu 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche juuuummmmm 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche 
Serás mía esta noche (te robaré). 

Shake it huuuu 

Yeah yeah 

I'm still in your heart 

Let's go 

Tu eres quién a mi me hace sońar 
Tu eres quién a mi me hace palpitar 
Tu ere quién a mi me tiene loco (me tiene loco), 
No importa el peligro yo te quiero ver 
No me importa quién me busque contigo estaré 
No me importa el que digan que por ti ando loco. 

Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche (te robaré) 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche (te robaré) 
Te robaré esta noche (yo) jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche (teee robaré) 
Te robaré esta noche (yo teee) 
Te besaré esta noche (yooo) 
Serás mía esta noche (te robaré). 

ieh ieh ieh 

Te abrasare (te abrasare) 
En tu cama yo te lo haré (te lo haré) 
Llegaré (llegaré) 
Ah donde tu quieras 
En tu cama te quemare 
Te comeré desde la cabeza hasta los pies 
Haaaaaa uoh uoh 
Haaaaaa uoh uoh 
Haaaaaa uoh uoh.


Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién quien cantar?
Shadow: Yo lo haré
Todos-Amy: O.O

Shadow subió con su guitarra y le cantó a Amy una canción que se llama "Yo soy asi"
Escucha y siente 
Sube el volumen vas a enloquecer 
Entiende y siente 
De corazones rotos soy el rey 
Yo soy el rey 
Yo soy el rey oh 
Perdiendo el control 

Dime el ritmo ponte a bailar 
Ven conmigo déjate besar 
Yo sé te va a gustar, mi estilo te va a conquistar 
Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar , 
No intentes luchar , Mi estilo te va a Conquistar 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 

Todo cambia 
Cuando te acercas a mi 
Tus ojos me hace sentir 
Que estoy volando , volando 

Tu presencia 
mi mundo completa 
te haré mi princesa 
Hoy con un Beso 
Perdiendo El control 

Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar 
no intentes luchar 
One , two , tree , four 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 


Todos: Bravo!!
Shadow: Gracias ;) -baja del donde estaba y se dirige hacia Amy- ¿Te gusto la canción?
Amy: Me encanto
Manic: ¿Alguien quiere cantar un trío?
Blaze: Rouge, ¿Piensas lo mismo que yo?
Rouge: Oh si;) ....Amy
Amy: Vamos...
Blaze: Nosotras Manic
Manic: Bien suban

Ellas estuvieron cantando "Código Amistad":
No se imaginan de que cosas hablemos 
Estando en nuestro sitio especial 
Conversar 

De moda , chicos , música y vacaciones 
Sueños que se vuelven 
Canciones jugando 

Secretos entre melodías 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo mágico ideal 
Hablamos de todo siempre falta más 

(Las 3) Planeta de las chicas , exclusividad 
La clave son las risas 
Código amistad 
Planeta de las chicas exclusividad 
La clave son las risas 
codigo amistad 

Aqui el tiempo se nos pasa volando 
todo es importante gritar 
Confesar 
Entre nosotras no hay detalles pequeños 
Nada se nos puede escapar de las manos 
Secretos entre melodias 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo magico ideal 
Hablando de todo siempre falta mas 

Planeta de las chicas, exclusividad 
La clave son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, (exclusividad) 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad

Misterios, pasiones 
Secreto de cada corazon 
Amores los sueños 
Las llaves de la amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
No hay detalles pequeños....


Pero en cuanto estaba cantando María llevo a Shadow a la cocina sin que nadie los viera y/o se diera cuenta, al llegar Shadow se soltó y le dijo

Shadow: ¿Por qué me sacaste de ahí?
María: Necesito hablar contigo
Shadow: ¿Qué?
María: Te necesito Shadow, terminarte estuvo mal y quiero volver contigo...
Shadow: -suspiro- Ah, María, no creo que sea una buena idea
María: ¿Por que? :o u,u ¿ya no me amas?
Shadow: Yo...

En ese momento llegó Sonia y jalo a los dos para que volvieran al karaoke, donde Amy estaba cantando una canción llamada "Algo se enciende"
Si te sientes perdido en ningún lado 
Viajando tu mundo del pasado 
Si dices mi nombre yo te iré a buscar 

Si crees que todo está olvidado 
Que tu cielo azul está nublado 
Si dices mi te iré a encontrar 

Es tan fuerte lo que creo y siento 
Que ya nada detendrá este momento 
El pasado es un recuerdo 
Y los sueños crecen siempre crecerán 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Cuando estamos juntos (bis) 
Podemos soñar 

Si no sientes que nadie te espera 
Que no encontraras la manera 
Si dices mi nombre yo te iré a buscar 

Si crees que solo un recuerdo 
Y que tu interior esta desierto 
Si dices mi te iré a encontrar 

Es tan fuerte lo que creo y siento 
Que ya nada detendrá este momento 
El pasado es un recuerdo 
Y los sueños crecen siempre crecerán 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 

Ooh oooh ooh oooh 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 

Ooh oooh ooh oooh .

Al finalizar todos aplaudieron; despúes de un rato llegó la hora de bailar, Amy estaba hablando con Rouge y Blaze, ninguna se daba cuenta de que Shadow iba hacia ellas; pero antes de que llegará María lo tomó del brazo y lo llevó a la pista con ella, y este le dijo

Shadow: ¿Qué te pasa?
María: ¿Qué te pasa a ti Shady?
Shadow: Soy Shadow, no Shady, y me tengo q....

Fue ahí donde María besó a Shadow, todos ecseptó Amy lo vieron hasta que Blaze y Rouge se quedaron boquiabiertas y le dijeron a Amy que volteará, ella volteo y no podía creer lo que estaba viendo

Amy: Y-yo....Adiós-se va-
Blaze: Amy....
Sonic: -pensando: Mi plan sale a la perfección solo falta que yo la consuele-
Rouge: No puedo creer que Shadow haya besado a María y en la fiesta de Amy

Cuando Shadow se separó de María lo hizo bruscamente, el la miro algo enojado y le dijo 

Shadow: ¡¿QUE TE PASA?!
Manic: Eso mismo te preguntamos a ti Shadow...
Cosmo: ¿Cómo pudistes hacerle estoy a Amy?
María: ¿Ah que te refieres?, Shadow es mi novio...
Tails: La mento decirte eso María pero, Shadow es el novio de Amy
María: Jejeje, es broma ¿no?
Todos: -negaron con la cabeza-
Shadow: María, Amy es mi novia y con lo que hicistes ella ya no me va a querer ver 
María: ¡P-PERO YO TE AMO!
Shadow: Yo amo a Amy
Rouge: María; Amy ya no los va a querer ver en toda su vida
Tikal: Hablando de Amy ¿Dónde esta?
Silver: Ah! Chicos miren esto...Amy se quito un collar en forma de corazón...y tiene una foto de ella con Shadow
Blaze: ¡Ella se fue de aquí!

~Narra Sonic~
Al escuchar eso entre en pánico, eso no era parte del plan, fui a buscarla me asuste ya era de noche y me preocupaba que a ella se pasará algo; Luego de 10 minutos escuche un pequeño llanto, era Amy que estaba en un hermoso lago de rosas, le toque el hombro y le dije 

Sonic: Amy, ¿Estás bien?
Amy: ¿Cómo quieres que este bien?
Sonic: Lo siento, soy un estúpido por preguntar
Amy: Descuida...No puedo creer que Shadow haya hecho eso...y en mi cumpleaños
Sonic: Amy...si te sirve de algo sabes que cuentas conmigo conmigo y estaré cuando más lo necesites
Amy: Gracias Sonic...
Sonic: -le limpia las lágrimas- Ya no llores, esas lágrimas tapan la hermosa sonrisa que tienes...ahora vamos a casa todos están preocupado por ti
Amy: -lo abraza- Gracias
Sonic: -le da un beso en la mejilla- No ahí de que;)

Fuimos de regreso a casa, pero al llegar había una nota en la puerta que decía:
"Fuimos a buscar a Amy
Atte: todos (ecepto María)
Entramos, María estaba sentada en el sofá viendo una foto de ella y Shadow aun cuando eran novios, ella vio que entramos y le dijo a Amy

María: ¿Como pudiste quitarme al amor de mi vida!?
Amy: Descuida, es todo tuyo, gozalo 

Luego de que Amy le haya dicho eso a María ella se fue, solo nos quedamos Amy y yo, entre nosotros había un silencio incómodo hasta que le pregunte

Sonic: ¿Qué harás con lo que esta pasando?
Amy: ...Nose, creo que me ire a otro lugar
Sonic: Tengo una idea, ven
Amy: ¿A dónde?
Sonic: Es hora de que te de mi regalo

Fui por mi regalo en el tifón azul, se lo mucho que le gusta tocar el piano así que le regalo algo muy parecido a un piano, fui a donde estaba ella (en la sala) lo puse enfrente de ella y le dije

Sonic: Lista?, abrelos
Amy: -los abre- ¿Qué es esto?
Sonic: Se lo mucho que te gusta tocar el piano, así que te compré algo parecido; es un teclado con varios ritmos; vamos pruébalo 

Amy tocó el teclado empezó a tocar una melodía y se me hacia muy familiar empecé a cantar una canción ("Voy por ti") ella cantaba junto conmigo fue algo lindo, cuando acabamos de cantar de repente quedamos frente a frente y le pregunte

Sonic: ¿Estas mejor?
Amy: Creo que si

Es eso los demás entraron, Shadow vio a Amy y fue el primero en hablarle

Shadow: Amy, estaba muy preocupado por ti
Amy: No te quiero volver a ver -enojada y triste-
Shadow: Amy...
Tails: Espera Shadow, hay que darle un tiempo
Silver: Oye Sonic, ¿Dónde estaba Amy?
Sonic: En un lago con Rosas
Blaze: Ire a hablar con ella
Rouge: Voy contigo
Knunkles: Las acompaño
Todos: o.O ???
Knunkles: Que también soy su amigo -va con ellas-
Cosmo: Voy a preparar algo de té
Tails: ¿Te puedo ayudar?
Cosmo: n////n claro Tails
Tikal: Les ayudo -va con cosmo-
Manic: Tranquilo Shadow; todo estrá bien
Sonic: Verás que todo se resolvera
Sonic: Voy a ver a las chicas -se va-
Silver: Sonic tiene Razón -se escucha un golpe- ¿Que fue eso?

                                                                                   CONTINUARA...




1 comentario:

  1. Buen cap :3 sige sige! Que sonic no se quede con amy T-T... Esperare el prox cap n.n

    BAY!!!! Mori TwT

    ResponderEliminar