Mis Sexy's Seguidores=')

viernes, 29 de agosto de 2014

Capítulo 23: Otra Oportunidad & Un Baile

~Narra Shadow~
No podía creer lo que había soñado, parecía tan real que se me es difícil de olvidar a Amy, no se por que hice la mayor estupidez de toda mi vida, me metí a bañar, me cambie y me fui directo al "TT" u,u así le decía Amy al Taller de Tails, cuando llegue estaba Tails, el Faker y....Amy=(


Shadow: Buen día
Tails: Hola Shadow
Sonic: ¿Qué tal Shadow?
Amy: n.n/ Buenos días
Shadow: Vine a ver si necesitabas ayuda Tails
Sonic: A eso mismo venía yo n.nU
Shadow: ¿Venías?
Tails: Si, es que entre Amy y yo acabamos todo; es bastante buena con la mecánica y la tecnología
Amy: Jejeje no es nada, todo lo aprendí en Londre n.n ....¿quieres desayunar Shadow?
Shadow: Esta bien
Amy: Ok, ahorita vuelvo -va a la cocina-
Sonic: Ah! y te digo Tails, uno nunca sabe lo que pasará 
Tails: ¿Pero en serio será mañana?
Shadow: ¿De qué hablan?
Sonic: Es que mi familia nos invitó a una fiesta mañana y los pensaba invitar
Tails: Será divertido ¿o no?
Shadow: Creo...que...si
Amy: Aquí está Shadow -le da el plato-
Shadow: Gracias
Tails: Oye Amy, ¿quién te mando la nota?
Shadow: ¿Nota?
Amy: Ah! es que, hoy en la mañana encontré una nota en mi ventana, me sorprendí por lo que decía "Empieza la cuenta regresiva"
Sonic: ¿Sabes quien te la mando?
Amy: No decía
Sonic: Que extraño....Bueno y ¿que, vamos al baile o no?
Tails: Pues yo si le entro
Amy: Suena muy divertido
Shadow: Creo que yo también iré 
Sonic:  Oye Tails y ¿A quién llevarás? ¿Cream o Cosmo?
Tails: -nervioso- 0////////////////0 y-yo pues....
Amy: jejeje, ahí Tails jmjm bueno yo me retiro
Shadow: ¿A dónde vas?
Amy: -mira a Sonic- Tengo planes =) nos vemos -se va-

Cuando Amy se fue por un momento pensé que tenía una cita con el tonto de Sonic, tenía miedo de que ella volviera con el; hubo un pequeños silencio hasta que Tails

Tails:¿Llevarás a María Shadow?
Shadow: A-ah creo que si -un poco inseguro-
Tails: ¿Y tu Sonic a quien llevarás?
Sonic: Aun no lo se...todavía no le eh dicho
Tails: ¿Y que esperas?
Sonic: A que sea de noche, hablando de eso, me tengo que ir nos vemos mañana 
Shadow: Yo también me tengo que ir -se va-

Cuando salí del Taller, entre a mi casa y tomé mi guitarra, toque un poco, si lo se aun extrañaba a Amy, no la podía olvidar la necesito; en ese momento tocaron la puerta era María

Shadow: ¿Qué pasa María?

María: Nada Solo quise venir a ver a mi novio ://3
Shadow: Ahm, está bien, adelante
María: Gracias -entra a la casa- No sabes lo feliz que estoy de que hayamos vuelto a estar juntos
Shadow: Ami....también
María: Aaaww l3l -lo abraza-

María estaba junto conmigo, estábamos viendo la tele, no era lo mismo estar con María que con Amy, pero aun así era imposible sacar Amy de mi cabeza

~Narra Amy~
Cuando me fui del taller fui a arreglarme por que había quedado con Rouge para ir de compras, cuando ibamos al centro comercial en el camino le conté a Rouge sobre mi cita con Sonic, si hubo un gran regaño todo el camino, pero todos merecen otra oportunidad; llegamos a una tienda que tenían unos hermosos vestido, pero había un vestido rojo de tirantes y que de la cintura para arriba, estaba pegado y de la cintura para abajo estaba suelto, llegaba un poco arriba de las rodillas y los zapato uff estaban hermosos, así que no dude en comprarlo

Rouge: No puedo creer que OTRA VEZ vayas a salir con Sonic
Amy: Oh vamos Roug, tu harías lo mismo si fuera Knunkles
Rouge: -.-* A mi no me jodas con eso
Amy: Ok, esta bien
Rouge: y ¿Que paso con Shadow y tu?
Amy: Pues te seré sincera Rouge...Cuando llegue tenía pensando arreglar todo con el, pero cuando lo vi con María -suspiro- Ah u.u
Rouge: -impresionada- Un momento, ósea que viniste solo para arreglar las cosas con el?
Amy: -algo deprimida- Así es... ¿Rouge?

Se había ido ¿a dónde? no se, me dejo hablando sola la muy de mi amiga, yo seguí caminando y vi una tienda de instrumentos, así que decidí entrar, había bastantes instrumentos pero yo solo me fije en aquel piano color café, me senté y empecé a tocarlo un poco, todos me observaban y cuando acabe me aplaudieron, fue lindo tocar cuando ahí un poco de gente, pase un rato en ese lugar; cuando salí vi la hora 6:00 pm ¡ya es tarde! fui a mi casa corriendo ¿y Rouge? bien gracias, no sabía donde se había metido la caza-recompensa de mi amiga

~Narra Shadow~
Yo estaba en casa viendo la tele junto con Mare esto no me gustaba para nada, en eso habían tocado la puerta pensé que podría ser Amy y cuando abrí era solamente la murcíelago 

Rouge: ¿Puedo hablar contigo?
Shador: Estoy ocupado -.-
Rouge: -ve a María- Te lo devuelvo en 5 minutos
María: Okeiiii o.O

Rouge me tomó del brazo y me jalo hacia fuera; no se que demonios le pasaba pero sea lo que sea no me importaba mucho

Shadow: ¿Que demonios quieres?
Rouge: oye desde que estas con María te pusiste más enojón
Shadow: ¿Eso es todo?
Rouge: Te venía a decir algo que creo que te importará
Shadow: Lo dudo
Rouge: Ni por que es sobre Amy
Shadow: ¡¿QUE LE PASO?!
Rouge: Nada solo que, ella me contó algo que creo que deberías de saber
Shadow: Ok, dime
Rouge: Amy, regreso a Mobius.....solo por ti
Shadow: ¿¡QUE!? -PENSANDO: Que eh hecho?-
Rouge: Vino solo para aclarar las cosas entre ustedes dos, pero te vio con María y...ella no para de pensar en lo que hubiese pasado si ella no se hubiera ido...Shadow, si de verdad hubieses amado a Amy...la hubieras esperado , los dos sabemos que no amas a María, solo piensalo, bay -se va-

Me quede petrificado al oír lo que Rouge me había dicho...ella tenía razón, no amo a María, pero ¿como recuperar a Amy?, entre de nuevo a la casa, María me miro un tanto preocupada no le quise decir nada hasta que estuviera listo, tarde o temprano.....hablaría con Amy


                                                                                            CONTINUARA...

jueves, 28 de agosto de 2014

Nada Que Ver Solo Un Especial (PARTE 3)

Shadow y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo, nos tallabamos  varias veces los ojos hasta que los demás se nos quedaron viendo y también veían lo mismo que nosotros, hasta que Tails nos dijo

Tails: ¿Esa no es.......Amy?
Rouge: Solo ahí una forma de probarlo
Silver: ¿Cuál?
Blaze: Esta -grita- ¡ROSE!

Auella eriza rosada volteo en cuanto le gritaron, definitivamente era Amy, nos dio tanto gustó volverla a ver que no aguante más y fui a abrazarla de inmediato

Sonic: AMY! no sabes cuanto te extrañe, fui un tonto por no haberme dado cuenta de que tu vales y significas mucho para mi
Amy: Sonic, descuida, todo esta en el pasado
Shadow: Amy!
Amy: Hola Shadow n.n/
Shadow: ¿Qué te traí por aquí?
Amy: La verdad no se, solo quise venir n.nU
Shadow: ¿Quieres ir a tomar algo? yo invitó
Amy: -//- si es así entonces....acepto=) -se va con Shadow-

No podía creer lo que estaba viendo, ¿Amy? ¡¿Con Shadow?! esto no era para nada bien

Cuando Shadow me invitó a tomar algo, fue muy dulce; fue a quien más extrañe de todos, el me a ayudado en todo y me alegró mucho volverlo a ver, estábamos platicando mientras que los demás estaban jugando en la playa y me dijo

Shadow: Amy, ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Amy: Shadow, me encantaría salir contigo esta noche
Shadow: .//////////. -nervioso- E-esta b-bien 
Amy: Solo te digo una cosa, ya no soy la misma niña de antes
Shadow: Todos nos dimos cuenta de eso, bueno me tengo que ir -le da un beso en la mejilla-

Shadow se fue dando me un beso en la mejilla y, pues yo se lo devolví, la verdad no sabía que me pasaba con el, pero cuando el se fue todas mis amigas se me quedaron viendo picaramente, ellas se me acercaron a preguntarme tantas cosas, la más común "¿Que hiciste durante todo este tiempo?" les conté todo lo que había pasado y por su puesto la cita con Shadow, cuando me fui a mi casa tocaban la puerta abrí para ver quien era y era Sonic

Amy: ¿que pasa Son...... -la besa-
Sonic: -se arrodilla después del beso- Amy perdóname, por favor eres la persona más valiosa ue eh conocido y....
Amy: Sonic, ya no soy la misma de antes, así que....ya no eres la persona en que yo estaba enamorada
Sonic: :O u,u Lo se lo entiendo, pero....-suspiro-Ah! esta bien te veo luego
Amy: Esta bien, hasta luego -cierra la puerta-

Sonic, se había ido y no solo de mi casa, si no también de mi vida, pasó un rato y Shadow había venido por mi, me llevó a un hermoso lugar para cenar era muy lujoso estuvimos platicando un rato, jamás me la había pasado tan bien y jamás había visto a Shadow sonrojado, cuando la cita acabo Shadow me llevo a mi casa y le dije

Amy: Gracias por la cita, me diverti
Shadow: Igual yo....
Amy:.....Ah! y también gracias por traerme a mi casa, fue un gesto muy lindo
Shadow: Amy....
Amy: Shadow....
Shadow: Te vez Hermosa -se acerca a ella-
Amy: -sonrojada- n//////n gracias - se acerca a el-
Shadow: Amy yo.....Te amo -La besa-
Amy: -Lo besa-

                                                               FIN DEL ESPECIAL
________________________________________________________________________
YO: Bueno pues ojala les allá gustado el especial, durante esta semana intentaré subir los capitulos que les debo ;) comenten si les gustó


miércoles, 27 de agosto de 2014

Nada Que Ver Solo Un Especial (PARTE 2)

No lo podía creer, la eriza rosa que salvé de Metal Sonic esta enamorada de mí...no sabía como reaccionar, yo que durante todo este tiempo la había tratado como una amiga, todo se fueron, dejando me solo pensando, en eso entro un erizo negro con rojo...Shadow -.- 

Shadow: Hola faker
Sonic: Hola emo
Shadow: -.- 
Sonic: ¿Qué haces aquí?
Shadow: solo vine a ver a todos -voltea para los lados- pero al parecer no ahí nadie
Sonic: todos se fueron 
Shadow:...si como digas, oye hace rato vi a Rose se veía un tanto triste, confiesa ¿que le hiciste?
Sonic: por que todos me dicen eso 
Shadow: adivino, nunca te distes cuenta de que ella esta enamorada de ti ¿cierto?
Sonic: mejor me voy de aquí 
Shadow: te acompaño, quede con Rose para ayudarla
Sonic O.O ¡¿QUE?!
Shadow: adios -se va-

Okeii, ¿que pasa? todo mundo esta de cabeza, un momento....SAHDOW IRA CON AMY!!! no puede ser que nunca me haya dado cuenta de eso, fui un estúpido...decidí ir a pasear y en el camino vi a....

Yo estaba con Rose en su casa ayudandola, ella se veía algo decidida, pero también algo triste, desde que la vi, supe que Sonic era el culpable, no se pero Rose se veía linda 0///////0 wow! no pude creer lo que dije, ,me dolía ver a Rose así, cuando acabe de ayudarle yo mismo la lleve a Station Square.

Shadow: ¿Lista?
Amy: Si...
Shadow: ¿Estas segura de que quieres hacer esto?
Amy: Si no lo hago, estaré peor aquí
Shadow: Y no quiero que sufras, es lo ultimo que quiero que hagas
Amy: Gracias Shadow -Lo abraza-
Shadow: 0///////////////////////////////////////////////////////////////////0

No sabía pero ese abrazo se sintió bonito, la lleve a Station Square y yo me devolví claro que me despedí antes de dejarla, cuando regrese sentía que algo me faltaba. Como si una persona aparte de María me importaba no podía creer que Amy se haya ido...la extrañaba...

3 Años Después...
Han pasado 3 años de que Amy se fue, no podía vivir sin ella la extrañaba, y al parecer yo no era el único, los demás hasta incluso Shadow la extrañabamos bastante Rouge y Blaze casi no venían al Taller por que estaba yo, y lo entiendo todo fue por mi culpa, jamás me pude dar cuenta de que Amy estaba enamorada de mi, pero creo que durante estos últimos años...se olvido de mi='( .....Un día quisimos ir a la playa, fuimos todos, al llegar allá estuvimos jugando un rato, hasta que Shadow y yo vimos una silueta muy parecida a alguien....Jamás creí que fuera.........



                                                                  CONTINUARA............


martes, 26 de agosto de 2014

Nada que ver Solo Un Especial;) (PARTE 1)

Yo: Hola a todos, bueno no he podido publicar los capitulos por que no he tenido tiempo y no se si mañana pueda,pero les prometo que si es así, subiré los capitulos que pueda
Sophie: que bueno yo te eh extrañado tanto T.T
Yo: bueno les tengo un especial, nada que ver con la historia eso si
Sophie: y de quien se trata?
Yo: la lo veras
Sophie: -puchero- no es justo
_________________________________________________________________________________
Era de noche, aun seguía pensando en el -suspiro- ah la verdad aun lo quería, no podía dejar de pensar ni un segundo de el, desde que me salvge: ó se volvió el amor de mi vida, aunque se que el solo me ve como una amiga, tengo 17 años viviendo en Mobius, era un día como cualquiera yo ya estaba harta de mi vestido rojo asi que lo cambie, empecé a buscar la ropa que tenía pero rara vez nunca me ponía, me puse un short corto color negro junto con una blusa de manga larga color amarilla junto con unos tenis negros, y mi cabello largo; salí de mi casa y me dirigí al Taller de Tails, durante el camino estuve pensando, y llegué a la conclusión de que tengo que olvidar a alguien que me ve como una simple amiga y lo tengo que olvidar, al llegar al taller de Tails, estaban todos y se me quedaron mirando, el erizo plateado silver se me acerco y me pregunto

Silver: Oye Amy, ¿eres tu?
Amy: Si, así es
Rouge: ¿Y se puede saber que paso con tu vestido rojo?
Amy: Decidi hacer un cambie de ropa
Cream: ¿pero por que?
Amy: me eh dado cuenta de muchas cosas 
Tails: ¿Aque te refieres?
Blaze: No no digas que te vas a ir 
Sonic: -reaccionando-  ¡que te vas a ir!
Todos: o.O 
Amy: bueno no me voy a ir solo que cambiare mi vida
Silver:  ¿A que te refieres? con "Cambiare mi vida"
Amy: a que me tomaré un tiempo
Knunkles: osea que?.....
Amy: me ire solo por un pequeño tiempo a station square
Rouge: vale pue, si es lo que necesitas te apoyare
Los demás-Sonic: nosotros igual
Sonic: Pero Amy, por que quieres cambiar tu vida
Amy: si estuvieses en mi lugar lo entenderias -se va-
Sonic: ¿Ahora que hice yo?
Todos: -.- ¿ES EN SERIO?
Knunkle: sabes que hasta que Sonic se de cuenta me hablan, yo me voy -se va-
Silver: hay sonic que se te va hacer -se va-
Rouge: yo....me voy de compras
Blaze: yo te acompaño Rouge, por que al parecer el nunca se dará cuenta -se va con Rouge-
Sonic: darme cuenta de que?
Tails: Sonic, no te has dado cuenta de que Amy esta enamorada de ti?
Sonic:¡¿QUE?!.....................

                                                                                  CONTINUARA...

jueves, 21 de agosto de 2014

Capítulo 22: Hogar Dulce Hogar & Una Mala Noticia

Yo: Hola! bueno ya se que a nadie le importa saber de mi T.T lo entiendo, pero les quería dar una disculpa por no haber podido subir en los días el capítulo, es que como enferme y con eso de que volvimos a la escuela (Maldita escuela) me quita tiempo para subirlo, pero intentaré no tardar de hoy en adelante
Amy: que bueno por que quiero saber que paso con....ah pos si soy yo verdad? x'D

COMENCEMOS...
________________________________________________________________________
~Narra Shadow~
Han pasado 5 años desde que Amy se ha ido, no lo niego, la extrañaba bastante así que fui al Taller de Tails estaban todos, siempre que venía al Taller me iba hacia el balcón a ver el cielo; siempre eh tenido la esperanza de que Amy volverá, jamás olvidare aquellos días en que le dije "Te amo", cuando la despertaba dándole un beso; Tails se acerco haciendo me salir de mis pensamientos 
(Yo: Hola bueno solo quiero aclarar que ya todos a ecepción de Amy tiene 21 años ok? y que también Cream ya volvió de ese viaje)

Tails: No te preocupes Shadow, todos sabemos que ella volverá 
Shadow: -desesperado- ¡¿Pero cuándo?!
Silver: Cuando ella este lista...la conozco bien, ella volverá
Cream: Silver tiene razón Shadow; Amy puede ser una chica un tanto difícil, pero cuando dice algo como eso siempre lo cumple 
Sonic: Se lo que lo va alegrar -empieza a golpearse-¡Ah! esto duele!!!
Shadow: No lo creo Sonic
Blaze: Esto esta muy mal Shadow
Kunkles: Si, jamás le has hablado a Sonic por su nombre...le sueles decir faker
Shadow: Me tengo que ir -Se va-

Cuando me fui no lo podía de dejar de pensar en lo que me pasa, se que todos itentan ayudarme, pero nada podría ayudarme; jamás me había sentido así de deprimido al parecer la felicidad no dura para siempre; fui a mi casa a pensar, tenía miedo de que Amy nunca volviera, tocaron la puerta haciendo me sacar de mis pensamientos, fui a ver quien era...era María

María: ¿Podemos hablar?
Shadow: Esta bien -sale de la casa- ¿Qué pasa?
María: ¿Aun estas triste por Amy? 
Shadow: No quiero hablar de eso...
María: Esta bien, si necesitas algo, sabes que cuentas conmigo

En eso me vinieron los recuerdos de aquellos días en que estuve con María; no sabía que hacer jamás amaría a alguien como a Amy; pero tenía que hacer algo así que detuve a María la volteé y la bese...cuando nos separamos ella me dijo

María: -confundida- ¿Q-que fue e-eso?
Shadow: Quiero volver contigo
María: ¿Es en serio?
Shadow: En serio

Ella me abrazo, no sabía que estaba haciendo pero lo hice, hice o que creí correcto, algo me decía que la amo, pero no mi corazón

~Narra Amy~
Estaba a punto de volver a Mobius, no lo podía creer; al bajar del avión fui por mis maletas y aun no lo podía creer estaba en mi hogar, salí del aeropuerto y mire a mi alrededor, no sabía a donde ir primero, si a mi casa o al Taller de Tails ; así que fui primero a mi casa, al llegar no lo podía creer respire hondo estaba mi hogar dulce hogar, entre a mi habitación y guarde todo e su respectivo lugar, cuando acabe me metí a bañar, me puse un vestido azul de manga larga, unos botines azules y un listón azul en el cabello, ya o tenía el cabello corto estaba largo; me desarrolle completamente de los pies a la cabeza, estaba lista para ir la "TT" tome mi bolso y me dirigí hacia allá sin que nadie me viera, aun que no sabia si me reconocerían, al llegar estaba sumamente nerviosa abrí la puerta sin que nadie escuchara pero oí las voces de mis amigos que venían del balcón así que me puse tras la puerta del balcón sin que nadie me viera, estaban hablando de algo así que pare mi oreja y escuhce lo que decían

Tails: Ojala Amy llegue pronto
Manis: Y lo hará 
Cream: Manic tiene razón 
Blaze: ¿Creen que Amy haya cambiado?
Rouge: ¿Y si es así como la reconoceremos?
Sonic: -mirando el cielo- Por sus hermoso ojos color Jade
Todos-Amy: o.O???
Sonic: ¿Qué?
Amy: -pensando: gracias sonic n///n-
Sonia: Vaya hermano se nota que aun sigue enamorado de Amy
Sonic: -nervioso- ¿Y-yo?.....c-creo q-que s-si
Knunkles: jajaja a Sonic le gusta la ex-novia de Shadow
Tails: Creo que Knunkles jamás va a madurar >.<U
Rouge: Secundo la moción
Silver: Pienso igual
Cosmo: Oigan chicos, ¿que es lo qu más extrañan de Amy?
Cream: Que me ayude a cocinar
Amy: -pesando: Yo también T.T -
Knunkles: Cuando peleaba con ella, esa niña se sabe defender
Amy: -pensnado: Aun lo hago *-*-
Rouge: Su cabello corto 
Amy: -pensando: creo que me matara n.nU-
Blaze: Su forma de ser
Silver: Que siempre me ayuda a entender de donde vienen los bebés
Todos: o.O???
Amy:-pensando: Lo tenias que decir Silver
Manic: Su color rosado
Sonia: Su voz, ella tiene una voz hermosa y más cuando canta
Sonic: -Suspiro- Ah......
Rouge: ¿Tu que extrañas de Amy?
Sonic: Su hermosa sonrisa
Amy: ¡Oigan ya paren!....me van hacer llorar :')
Todos-amy: Uh o.O???

En cuanto entre todos se me quedaron vieron, algunos dudaron un poco hasta que sonic me vio, puso ua de sus manos en su mejilla haciendo que me sonrojara un poco, al hacer eso el me dijo

Sonic: ¡Vaya Amy, te has tirado un buen tiempo por allá!
Todos-Sonic: ¡AMY!
Amy: Hola chico, los extrañe mucho 
Rouge: Nosotros igual querida, la vida no fue lo mismo sin ti

Después todos empezaron a abrazare, se sentía lindo volver a mi hogar, era genial volver a Mobius.

~Narro yo (la escritora)~
Todos tenían abrazada a Amy, luego de un rato de abrazos todos veían a Amy haciendo que por accidente la taparan, en ese momento llegó Shadow, pero no venía solo, venía con María, quien la presentaría como su novia....

Shadow: Vamos María
María: Ya voy Shady
Shadow: ¡Hola chicos!

Ellos voltearon aun tapando a Amy, se sorprendieron al ver que Shadow estaba con María, hasta que se rompió el silencio

Tails: Hola Shadow ¿Qué te trai por......
Rouge: ¿Por qué tan juntos ò.Ó
María: Shadow, diles
Shadow: Esta bien
Todos-Amy: o.O???
Shadow: María y yo volvimos
Todos-Amy:¡¿QUÉ??!
Amy: ¡Oigan! ¿Que pasa?
Shadow: Oigan ¿E-es la voz de Amy?
Sonic:-suspiro- Ha! -Estira la mano hacia Amy- Amy volvió
Shadow: ¡¿AMY?! ¿Eres tu?
Amy: Si -voltea a ver a María- Creo que me tengo que ir -pasa por un lado de Shadow-
Shadow: -la hagarra del brazo- Amy
Amy: ...Tengo que ir me -se zafa- Adiós -se va corriendo- 
Silver: -voz aguda- Incomodo....
Cream: Muy bien, ¿Qué paso aquí?
Knunkles: Larga historia Crea, larga historia, pero eso si...Amy se volvió más fuerte x'D
Todos: -.-U no Knunkles, no
María:Creo que...
Sonic: Iré a ver a Amy -se va-
Shadow: -pensando: Fui un estúpido al hacer lo que hice-
María: ¡Shadow! ¡Shadow!
Shadow: yo....

Amy se había ido aquel "Lago de Rosas", al llegar se vio en el reflejo, ya no era la misma, se sentó a lado de un árbol donde podía ver el atardecer y se decía a ella misma

Amy: ¿Por qué todo me pasa a mi? Sabía que era ala idea volver a Mobius :'(

En ese momento Sonic la vio, estaba deprimida, así que se sentó a un lado de ella y le dijo

Sonic: Una hermosa eriza rosa no tiene por que estar triste, tu felicidad no depende de el...es tu vida...y si de verdad te amará te hubiera esperado
Amy: Creo que si
Sonic: -se levanta- ¿Te acompaño a tu casa?
Amy: Esta bien -se levanta-

Ambos erizos fueron a la casa de Amy, al llegar ella invito a  Sonic a pasar y este acepto, estuvieron platicando un rato hasta que Amy le hizo una pregunta a Sonic

Amy: Oye Sonic, ¿De verdad tengo hermosos ojos color jade?
Sonic: 0////////////////0 y-yo.....
Amy: ¿Y también una hermosa sonrisa?
Sonic: X/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////X y-yo c-creo q-que si

En ese momento Amy le dio un beso en la mejilla a Sonic, haciendo este que se sonrojara bastante

Sonic: Y dime ¿que estuvistes haciendo todos estos años?
Amy: Estuve en Londres
Sonic: ¡Londres! guau (Y) 
Amy: Así es...
Sonic: oye Amy
Amy: ¿Qué pasa?
Sonic: Quería saber si...tu & yo.....si tu quisieras salir....conmigo
Amy: Si Sonic, me encantaría
Sonic: ¿te parece mañana?
Amy: -asienta la cabeza- si
Sonic: Buenos pues...creo que me tengo que ir
Amy: te acompaño a la puerta
Sonic: Nos vemos -se va-

~Narra Amy~
Cuando Sonic se fue estuve pensando en todo lo que hable con Sonic, apague las luces de abajo y fui a mi habitación; todo este tiempo aprendí a tocar varios instrumentos y como mi cuarto era grandisimo los ponía ahí, tome mi guitarra y toque un poco, fue ahí que escuche que tocaba pero no la puerta, si no más bien la ventana de mi habitación, abrí la cortina y abrí la ventana, al ver quien era no lo podía creer, era Shadow; ambos nos quedamos viendo el uno al otro; sus ojos brillaban, el se acercaba ás y más cuando de repente....desperté de un sueño, me había quedado dormida,vi la hora 8:15...el sueño era tan real que no lo podía creer, vi la ventana había una nota, me asusto con lo que decía......

                                                                       CONTINUARA..............


viernes, 15 de agosto de 2014

Capítulo 21: Un Adiós & Un Nuevo Viaje

Silver: ¿Qué fue ese sonido?
Manic: No se pero viene del cuarto de Amy
Tails: ¿Qué pudo haber sido ese sonido?

En eso las chicas y Knunkles bajaron y tenía una cara poco melancólica hasta que les pregunte

Sonic: ¿Qué pasó allá arriba?
Rouge: Bueno...

*FlashBack*
Rouge: Amy, tranquilizate, ve y habla con Shadow...
Amy: ¡No lo quiero volver a ver!
Knunkles: Vamos Amy no exageres
Amy: -tomando una maleta- Lo dice el equidna que no puede dejar las esmeralda mayor y esta aquí
Blaze: Amy, primero lo primero, deja esa maleta ¿Qué vas hacer?
Sonia: ¿Qué pasa aquí?
Amy: -azotando la maleta- Me iré
Los 4: ¿¡QUE!?
Amy: Como lo hoyeron...Ahora dejenme sola por favor
Los 4: Esta bien -se van-
*Fin del FlashBack*

Tails: ¡Y dejaron a Amy sola!
Knunkles: Eso quería
Sonic: ¡¿Pero no pensaron que podía escapar por la ventana?!
Shadow: ¡¿AMY ESCAPO?!
Silver: Tranquilo Shadow, es una posibilidad
Sonia: Iré a ver si aun esta ahí
Blaze: Voy contigo -se van-
Cosmo: Ya llegó el té
Tikal: Ahora todos nos tenemos que tranquilizar que de seguro Amy...
Blaze&Sonia: ¡AMY ESCAPO!
Todos-Blaze&Sonia: ¿¡QUE!?
Sonia: Solo dejó una carta
Cosmo: ¿y que dice?
Sonia: Dice... "Lo siento pero yo ya no puedo estar aquí; necesito estar sola para pensar, gracias por quererme ayudar pero esto lo debo de resolver yo sola....Shadow, gracias por el amor que me distes, al menos creo que no era falso...lo veré a todos algún día de estos.
Adiós
Atte. Amelia Withe Rose the Hedgedhog"

Shadow: No puedo creer que se haya ido
Tails: Shadow si quieres la buscaremos
Shadow: No...
Rouge: Pero...
Shadow: Si de verdad la amo la tengo que dejar ir
Silver: Sabes que podrás contar con nosotros Shadow
Knunkles: Se está haciendo tarde, nos tenemos que ir
Sonic: Shadow...¿quieres venir con nosotros?
Shadow: Esta bien

~Narra Amy~
Estaba en el aeropuerto, ya estaba decidida en irme, pero no sabía si sería permanentemente o solo temporal; pero algo si estaba segura, si vuelvo volvería cambiada, había un viaje a Londres así que tome ese vuelo, este sería un nuevo viaje para mi, jamás creí eso de Shadow; ¡Oh genial, primero con Sonic, luego Shadow ¿Quien sigue Manic?!; al llegar a Londres me hospede en un hotel, era la típica chica nueva en la ciudad; pasaban los días desde que llegue a Londres, lo único que hacia es pasear por la ciudad hasta que un día fui a un club que había se llamaba "Dark Moon"  era un club de karaoke fui una vez, en la entrada había una lista para poder cantar, así que puso mi nombre; varios eran muy buenos cuando nombraron mi nombre subí y cante una canción de Jesse y Joy, "La de la Mala suerte"
Abriste una ventana despertando una ilusión 
Cegando por completo mi razón 
Mantuve la esperanza conociendo tu interior 
Sintiendo tan ajeno tu calor 
Probé de la manzana por amor 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

Vienes, me acaricias y te marchas con el sol 
Me duele solo ser tu diversión, no 
Dices que me amas, que no hay nadie como yo 
Que soy la dueña de tu corazón 
Pero alguien más está en tu habitación 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor al fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? 

No, no pasa nada si el amor no es perfecto 
Siempre y cuando sea honesto 
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto 
No puedo compartir lo que no se me dio 
No soy la dueña de tu corazón 
Yo soy quien sobra en esta habitación, no 

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor 
Quiero que mi corazón te olvide 
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte 
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad 
Quiero que el amor por fin conteste 
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?


Al acabar de cantar todos me aplaudieron como locos, creo que me gustaba estar más en Londres todas las noches iba a ese club a cantar; una noche después de cantar un chico se me acercó

¿?: Hola ¿Eres Amy Rose?
Amy: Si, pero solo dime Amy ¿y tú como te llamas?
¿?: Oh si, que tonto, Soy Jackson
Amy: Mucho gustó n.n
Jakcson: y ¿Eres nueva en Londres?
Amy: Se puede decir que llevó un mes aquí
jackson: Jejeje....tienes una linda sonrisa
Amy: Ah pues gracias n///n
Jaackson: ¿Y que te traí a Londres?
Amy: Vacaciones
Jackson: ¿Quieres ir a tomar algo?, digo si tu novio no se enoja
Amy: Jejeje no tengo novio, y si me encantaría

El y yo salimos del club y fuimos a tomar algo, fuimos a un puesto de bebidas que había en el parque, luego me llevo a caminar un rato y de nuevo me llevo al hotel 

Jackson: Espero que te haya gustado
Amy: Me encanto gracias n.n
Jackson: ¿Te puedo ver mañana?
Amy: Ham si, claro
Jackson: Bien entonces, nos vemos, Buenas noches -le da un beso en la mejilla- L-lo siento no se por que lo hice
Amy: Descuida, Buenas Noches -cierra la puerta-

Era yo o el trataba de conquistarme?, ojala y no por que yo por el momento no quiero tener novio, no quiero volver a sufrir por amor; pasaron los meses y Jackson y yo nos veíamos de vez en cuando, yo lo trataba como amigo, no se pero cuando estaba en Londres extrañaba a mis amigos, una noche Rouge me mando un mensaje de texto

*Mensaje de Texto*
MnsjRouge: ¿Se puede saber donde estas?, hace 2 meses que no sabemos nada de ti
MnsjAmy: Rouge, necesito estar sola
MnsjRouge: Pero te extrañamos y sobre todo Shadow
MnsjAmy: Es por eso que necesito estar sola, y yo también los extraño, pero no puedo volver a ver a Shadow, no después de lo hizo en mi cumpleaños
MnsjRouge: Y si supieras que María lo quería recuperar a Shadow mientras que el le explicaba que tu eras su novia pero lo beso antes de decirle
MnsjAmy: ..........Me tengo que ir, Bye
*Final de los mensajes*

No lo podía creer lo que me había dicho Rouge tal vez si tenga que hablar con el, pero lo haría en persona; pero eso si, cuando estuviese lista, antes de hacer tal cosa tengo que cambiar mi imagen; pasaron los días, semanas, meses; pasaron 5 años para eso yo ya tenía 20 años y mis amigos 21 años, ya había pasado un buen tiempo aprendí varias cosas entando en Londre y estaba decidida, Hoy volvería a Mobius......

                                                                         CONTINUARA...

jueves, 14 de agosto de 2014

Capítulos 20: El Cumpleaños de Amy, Una Revelación & Una Vieja Amia (parte 3)

~Narro Yo (la escritora)~
En ese Momento Manic subió al una escarela y tomó el micrófono y les dijo a todos....

Manic: ¡QUE EMPIEZE EL KARAOKE!
Todos: ¡SIII!
Manic: ¿Quién quiere ser el primero?
María: yo
Manic: Bien, sube

María cantó una canción llamada "¿Cómo quieres que te quiera?"
Eh, eh. 
Oh, oh. 
Dime lo que quieras, 
y no me hagas llorar. 
No juegues conmigo 
y me hagas ilusionar. 
Oh, oh. 
Dime las palabras 
que digan la verdad, 
no prometo cosas, 
que no van a pasar. 
Oh, oh. 
Sabes que yo cambio, 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta, 
porque me haces feliz. 
Oh, oh. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte
Oh oh, oh. 
Sea lo que sea, 
yo lo voy aceptar 
sabes que te quiero, 
y ya no quiero llorar. 
Oh, oh. 
Pase lo que pase 
quiero tenerte aquí, 
tú eres la persona 
que me hace reír. 
Oh, oh. 
Sabes que yo cambio 
cuando tu estas aquí, 
me siento distinta 
porque me haces feliz. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. 
Oh, oh. 
Yeah. 
Cómo quieres que te quiera, 
si te quiero y tú, 
no quieres que te quiera 
como yo quiero quererte. x4


Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién sigue?
Sonic: ¡YO!
Manic: Es todo hermano

Sonic cantó una canción de Prince Royce llamada "Te robaré esta noche" y se la cantó Amy muy disimuladamente:
Tus padres no me aceptan en casa, 
Y yo no aguanto el deseó de tenerte otra vez, 
Tus caricias, tu cuerpo me llama 
"Hay no no no lo pensare" 
Por tu ventana yo entrare. 
Tu eres quién a mí me hace soñar 
Tu eres quién a mí me hace palpitar 
Tu eres quién a mí me tiene loco (me tiene loco), 
No importa el peligro, yo te quiero ver 
No me importa quién me busque, contigo estaré 
No me importa el que digan, que por ti ando loco. 

Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche juuuuuuuu 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche juuuuuuuu 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche juuuummmmm 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche 
Serás mía esta noche (te robaré). 

Shake it huuuu 

Yeah yeah 

I'm still in your heart 

Let's go 

Tu eres quién a mi me hace sońar 
Tu eres quién a mi me hace palpitar 
Tu ere quién a mi me tiene loco (me tiene loco), 
No importa el peligro yo te quiero ver 
No me importa quién me busque contigo estaré 
No me importa el que digan que por ti ando loco. 

Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche (te robaré) 
Te robaré esta noche jaaaaa uoh 
Te besaré esta noche (te robaré) 
Te robaré esta noche (yo) jaaaaa uoh 
Te robaré esta noche (teee robaré) 
Te robaré esta noche (yo teee) 
Te besaré esta noche (yooo) 
Serás mía esta noche (te robaré). 

ieh ieh ieh 

Te abrasare (te abrasare) 
En tu cama yo te lo haré (te lo haré) 
Llegaré (llegaré) 
Ah donde tu quieras 
En tu cama te quemare 
Te comeré desde la cabeza hasta los pies 
Haaaaaa uoh uoh 
Haaaaaa uoh uoh 
Haaaaaa uoh uoh.


Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién quien cantar?
Shadow: Yo lo haré
Todos-Amy: O.O

Shadow subió con su guitarra y le cantó a Amy una canción que se llama "Yo soy asi"
Escucha y siente 
Sube el volumen vas a enloquecer 
Entiende y siente 
De corazones rotos soy el rey 
Yo soy el rey 
Yo soy el rey oh 
Perdiendo el control 

Dime el ritmo ponte a bailar 
Ven conmigo déjate besar 
Yo sé te va a gustar, mi estilo te va a conquistar 
Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar , 
No intentes luchar , Mi estilo te va a Conquistar 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 

Todo cambia 
Cuando te acercas a mi 
Tus ojos me hace sentir 
Que estoy volando , volando 

Tu presencia 
mi mundo completa 
te haré mi princesa 
Hoy con un Beso 
Perdiendo El control 

Mis pies te mueve al compás 
se que no lo puedes evitar 
no intentes luchar 
One , two , tree , four 

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 


Todos: Bravo!!
Shadow: Gracias ;) -baja del donde estaba y se dirige hacia Amy- ¿Te gusto la canción?
Amy: Me encanto
Manic: ¿Alguien quiere cantar un trío?
Blaze: Rouge, ¿Piensas lo mismo que yo?
Rouge: Oh si;) ....Amy
Amy: Vamos...
Blaze: Nosotras Manic
Manic: Bien suban

Ellas estuvieron cantando "Código Amistad":
No se imaginan de que cosas hablemos 
Estando en nuestro sitio especial 
Conversar 

De moda , chicos , música y vacaciones 
Sueños que se vuelven 
Canciones jugando 

Secretos entre melodías 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo mágico ideal 
Hablamos de todo siempre falta más 

(Las 3) Planeta de las chicas , exclusividad 
La clave son las risas 
Código amistad 
Planeta de las chicas exclusividad 
La clave son las risas 
codigo amistad 

Aqui el tiempo se nos pasa volando 
todo es importante gritar 
Confesar 
Entre nosotras no hay detalles pequeños 
Nada se nos puede escapar de las manos 
Secretos entre melodias 
Con mis amigas siempre imaginar 
Un mundo magico ideal 
Hablando de todo siempre falta mas 

Planeta de las chicas, exclusividad 
La clave son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad 
Planeta de las chicas, (exclusividad) 
Planeta de las chicas, exclusividad 
Las claves son las risas 
Codigo amistad

Misterios, pasiones 
Secreto de cada corazon 
Amores los sueños 
Las llaves de la amistad 
Planeta de las chicas, exclusividad 
No hay detalles pequeños....


Pero en cuanto estaba cantando María llevo a Shadow a la cocina sin que nadie los viera y/o se diera cuenta, al llegar Shadow se soltó y le dijo

Shadow: ¿Por qué me sacaste de ahí?
María: Necesito hablar contigo
Shadow: ¿Qué?
María: Te necesito Shadow, terminarte estuvo mal y quiero volver contigo...
Shadow: -suspiro- Ah, María, no creo que sea una buena idea
María: ¿Por que? :o u,u ¿ya no me amas?
Shadow: Yo...

En ese momento llegó Sonia y jalo a los dos para que volvieran al karaoke, donde Amy estaba cantando una canción llamada "Algo se enciende"
Si te sientes perdido en ningún lado 
Viajando tu mundo del pasado 
Si dices mi nombre yo te iré a buscar 

Si crees que todo está olvidado 
Que tu cielo azul está nublado 
Si dices mi te iré a encontrar 

Es tan fuerte lo que creo y siento 
Que ya nada detendrá este momento 
El pasado es un recuerdo 
Y los sueños crecen siempre crecerán 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Cuando estamos juntos (bis) 
Podemos soñar 

Si no sientes que nadie te espera 
Que no encontraras la manera 
Si dices mi nombre yo te iré a buscar 

Si crees que solo un recuerdo 
Y que tu interior esta desierto 
Si dices mi te iré a encontrar 

Es tan fuerte lo que creo y siento 
Que ya nada detendrá este momento 
El pasado es un recuerdo 
Y los sueños crecen siempre crecerán 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 

Ooh oooh ooh oooh 

Ya verás que algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 
Algo se enciende de nuevo 
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos 

Ooh oooh ooh oooh .

Al finalizar todos aplaudieron; despúes de un rato llegó la hora de bailar, Amy estaba hablando con Rouge y Blaze, ninguna se daba cuenta de que Shadow iba hacia ellas; pero antes de que llegará María lo tomó del brazo y lo llevó a la pista con ella, y este le dijo

Shadow: ¿Qué te pasa?
María: ¿Qué te pasa a ti Shady?
Shadow: Soy Shadow, no Shady, y me tengo q....

Fue ahí donde María besó a Shadow, todos ecseptó Amy lo vieron hasta que Blaze y Rouge se quedaron boquiabiertas y le dijeron a Amy que volteará, ella volteo y no podía creer lo que estaba viendo

Amy: Y-yo....Adiós-se va-
Blaze: Amy....
Sonic: -pensando: Mi plan sale a la perfección solo falta que yo la consuele-
Rouge: No puedo creer que Shadow haya besado a María y en la fiesta de Amy

Cuando Shadow se separó de María lo hizo bruscamente, el la miro algo enojado y le dijo 

Shadow: ¡¿QUE TE PASA?!
Manic: Eso mismo te preguntamos a ti Shadow...
Cosmo: ¿Cómo pudistes hacerle estoy a Amy?
María: ¿Ah que te refieres?, Shadow es mi novio...
Tails: La mento decirte eso María pero, Shadow es el novio de Amy
María: Jejeje, es broma ¿no?
Todos: -negaron con la cabeza-
Shadow: María, Amy es mi novia y con lo que hicistes ella ya no me va a querer ver 
María: ¡P-PERO YO TE AMO!
Shadow: Yo amo a Amy
Rouge: María; Amy ya no los va a querer ver en toda su vida
Tikal: Hablando de Amy ¿Dónde esta?
Silver: Ah! Chicos miren esto...Amy se quito un collar en forma de corazón...y tiene una foto de ella con Shadow
Blaze: ¡Ella se fue de aquí!

~Narra Sonic~
Al escuchar eso entre en pánico, eso no era parte del plan, fui a buscarla me asuste ya era de noche y me preocupaba que a ella se pasará algo; Luego de 10 minutos escuche un pequeño llanto, era Amy que estaba en un hermoso lago de rosas, le toque el hombro y le dije 

Sonic: Amy, ¿Estás bien?
Amy: ¿Cómo quieres que este bien?
Sonic: Lo siento, soy un estúpido por preguntar
Amy: Descuida...No puedo creer que Shadow haya hecho eso...y en mi cumpleaños
Sonic: Amy...si te sirve de algo sabes que cuentas conmigo conmigo y estaré cuando más lo necesites
Amy: Gracias Sonic...
Sonic: -le limpia las lágrimas- Ya no llores, esas lágrimas tapan la hermosa sonrisa que tienes...ahora vamos a casa todos están preocupado por ti
Amy: -lo abraza- Gracias
Sonic: -le da un beso en la mejilla- No ahí de que;)

Fuimos de regreso a casa, pero al llegar había una nota en la puerta que decía:
"Fuimos a buscar a Amy
Atte: todos (ecepto María)
Entramos, María estaba sentada en el sofá viendo una foto de ella y Shadow aun cuando eran novios, ella vio que entramos y le dijo a Amy

María: ¿Como pudiste quitarme al amor de mi vida!?
Amy: Descuida, es todo tuyo, gozalo 

Luego de que Amy le haya dicho eso a María ella se fue, solo nos quedamos Amy y yo, entre nosotros había un silencio incómodo hasta que le pregunte

Sonic: ¿Qué harás con lo que esta pasando?
Amy: ...Nose, creo que me ire a otro lugar
Sonic: Tengo una idea, ven
Amy: ¿A dónde?
Sonic: Es hora de que te de mi regalo

Fui por mi regalo en el tifón azul, se lo mucho que le gusta tocar el piano así que le regalo algo muy parecido a un piano, fui a donde estaba ella (en la sala) lo puse enfrente de ella y le dije

Sonic: Lista?, abrelos
Amy: -los abre- ¿Qué es esto?
Sonic: Se lo mucho que te gusta tocar el piano, así que te compré algo parecido; es un teclado con varios ritmos; vamos pruébalo 

Amy tocó el teclado empezó a tocar una melodía y se me hacia muy familiar empecé a cantar una canción ("Voy por ti") ella cantaba junto conmigo fue algo lindo, cuando acabamos de cantar de repente quedamos frente a frente y le pregunte

Sonic: ¿Estas mejor?
Amy: Creo que si

Es eso los demás entraron, Shadow vio a Amy y fue el primero en hablarle

Shadow: Amy, estaba muy preocupado por ti
Amy: No te quiero volver a ver -enojada y triste-
Shadow: Amy...
Tails: Espera Shadow, hay que darle un tiempo
Silver: Oye Sonic, ¿Dónde estaba Amy?
Sonic: En un lago con Rosas
Blaze: Ire a hablar con ella
Rouge: Voy contigo
Knunkles: Las acompaño
Todos: o.O ???
Knunkles: Que también soy su amigo -va con ellas-
Cosmo: Voy a preparar algo de té
Tails: ¿Te puedo ayudar?
Cosmo: n////n claro Tails
Tikal: Les ayudo -va con cosmo-
Manic: Tranquilo Shadow; todo estrá bien
Sonic: Verás que todo se resolvera
Sonic: Voy a ver a las chicas -se va-
Silver: Sonic tiene Razón -se escucha un golpe- ¿Que fue eso?

                                                                                   CONTINUARA...