~Narra Amy~
Al día siguiente desperté a las 9:30 baje a la cocina y vi que Shadow estaba dormido en el sillón, recuerdo que anoche después de que me pregunto lo del tema de princesa recuerdo que bajo a la sala a hacer algunas llamadas, tenía su teléfono encima de el; lo fui despertando de poco en poco, fue abriendo los ojos; cuando finalmente despertó le pregunte
Amy: ¿Estas bien?
Shadow: Eh? Ah si, estuve haciendo varias llamadas
Amy: Y ¿Se puede saber para que?
Shadow: Ya verás, es una sorpresa
Así paso el día todo estuvo tranquilo, normal y hermoso, los días transcurrieron hasta llegar al día mas especial para mi, mi cumpleaños;ese día me desperté muy emocionada vi que Shadow no estaba, así que proveche para bañarme y alistarme, al salir me puse mi vestido blanco con rojo y unos zapatos blancos, al salir del baños había una tarjeta encima de mi cama que decía:
"Feliz Cumpleaños Amy; hoy habrá una gran sorpresa para ti, pero en lo que esta lista me gustaría que fueras a dar un paseo; arreglarte para hoy en la noche, te aseguro que te encantará la sorpresa....
Atte: Shadow"
Cuando cabe de leer la tarjeta baje a la sala, no estaba Shadow, fui a la cocina y tampoco estaba ahí; así que fui al centro comercial para arreglarme, aunque no sabía que sorpresa me daría pero de seguro sería pluscuaperfecto
~Narra Shadow~
Cuando Amy se fue yo estaba en el techo literalmente, durante estos días estuve realizando varias llamadas con los demás para hacerle una fiesta sorpresa a Amy; ellos llegaron en el tifón azul, así que baje del techo y los salude
Tails: Hola Shadow
Shadow: Hola Tails
Rouge: ¿Para qué querías que vinieramos aquí eh Shady?
Shadow: -algo molesto- -.-+ que no me digas Shady
Silver: Ya, ya, dejen de pelear, ahora dinos ¿Que hacemos aquí?
Knunkles: ¿Para qué nos querías?
Shadow: Para hacerle una fiesta sorpresa a A...Rose
En ese momento tuve que aparecer el faker...me odian ¿verdad? T.T
Sonic: ¿Alguien dijo fiesta?
Cosmo: Shadow quiere que le ayudemos a hacer una fiesta sorpresa para Amy
Sonic: ¡PARA AMY!...¿oye que ahí entre tu & ella?
Shadow: Eso no es de tu incumbencia
Sonic: ¿Y como sabe que esta aquí?
Shadow: ¿Y como sabes que no?
Blaze: ¡CHICOS DEJEN DE PELEAR!
Tikal: Vmos chico ahí que hacerlo sera divertido, aparte volveremos a ver a Amy nun
Tails: Tikal tiene razón ahí que hacerlo por ella
Todos-Sonic: ¡SIII!
Shadow: Vamos Sonic ambos sabemos que quieres hacerlo por ella
En eso Sonic se me quedo viendo con cara de sorprendido, pero antes de que me dijera algo oí que 2 erizos le hablaron a Sonic, eran sus hermanos Sonia y Manic quienes escucharon sobre la fiesta
Manic: ¿Alguien dijo fiesta?
Todos: Hola Manic
Sonia: Hola chicos n.n/
Todos: Hola Sonia
Sonic: ¿Qué hacen aquí?
Sonia: Pasamos por aquí y escuchamos a Shadow decir algo sobre un fiesta para Amy
Manic: Y también queremos ayudar
Cosmo: Pues entre más seamos más divertido y más rápido acabamos
Shadow: Claro que si ;)
Sonic: Esta bien yo también ayudare
En eso nos metimos a la casa y pusimos muchas decoraciones para una quinceañera; pero obvio no sería una gran fiesta, pasamos decorando la casa un buen rato y empezaron los interrogatorios de todos -.-#
Tails: Oye Shadow ¿Por que tanto interés en hacerle una fiesta a Amy?
Shadow: -un poco nervioso- P-pues...No todos los días se cumplen 15 años ¿o si?
Blaze: -.- Shadow di la verdad
Rouge: Ya dinos querido ¿quieres?
Shadow: Ya les dije
Knunkles: ¡AMY ESTA EN EL HOSPITAL!
Shadow: -impactado- ¡QUE PASO?
Todos-Sonic: O.O WTF??!!
Knunkles: Nada solo quería ver como reaccionabas
Rouge: Algo me dice que Shadow esta enamorado de Amy
Sonic: Cambiando de tema...ya te dijo que ella es la Princesa de Athenas?
Shadow: De hecho gracias a Tails y a ti ella me dijo todos eso
Todos: ¡¿QUE?! O.O
Shadow: Si, gracias a Tails que me llamo y deje que contestará el buzón de voz y llegaste tu y le dijiste Sonic
Tils: -indignado- Entonces...¡¿POR QUE CHIN*ADO NO ME QUERÍAS CONESTAR EL P**O TELEFONO?!
Shadow: No tenía ganas
Manic: Tranquilos chicos, voy por el karaoke, Knunkles ¿me ayudas?
Knunkles: Esta bien -se va con Manic-
Blaze: Silver, ¿Qué pasa?
Silves: Eh?, no nada ahora vuelvo -va con Shadow- Oye Shadow
Shadow: ¿Que pasa?
Silver: Necesito hablar contigo
Shadow: Esta bien, ven
Silver quería hablar conmigo así que fuimos a la cocina, sentí que alguien nos estaba observando fijamente, pero no le di importancia....creo saber de que quería hablar Silver
~Narro yo (La escritora)~
Cuando Silver fue con Shadow a la cocina, Sonic los vio y los espiaba detrás de la puerta de la cocina, nadie lo veía pues estaban muy ocupados; Sonic escuchaba todo lo que Silver le decía a Shadow
Silver: Oye Shadow ¿Tu desaparición de Mobius tiene algo que ver con Amy?
Shadow: -suspiro- Ah!, Silver a ti no te puedo mentir, la verdad es que...promete me que no se lo dirás a nadie
Silver: Lo prometo
Shdow: Amy me pidió que la acompañara y cuando no iba a ir algo paso que la bese y le dije todo lo que sentía por ella y ella también me dijo que estaba enamorada de mi y fue ahí donde me le declaré
Silver: ¿Le dijistes que si quería ser tu novia?
Shadow: Así es
Silver: ¿Que paso luego?
Shadow: Estas viendo en vivo, en directo y a todo color al novio de la Princesa Amelia Withe Rose the Hedgedhog
Silver: Felicidades Shadow
Al escuchar eso Sonic se sorprendió tanto y al escuchar que venían uno pasos se fue rapidamente colocar los globos mientras pensaba en algo bastante riesgoso
Sonic: -pensndo: No puedo creer que Amy y ese imbécil sean novios, no me importa si la ama o no, la recuperare cueste lo que cueste o tenga lo que tenga que hacer-
(Mientras tanto con Amy)
~ Narra Amy~
Estaba probandome varios vestidos ninguno me atraía mucho la atención, recorrí casi todas las tiendas del centro comercial, no se que pasaba conmigo pero nada me gustaba; hasta que entre a una tienda y fue ahí que vi el mejor vestido que pude encontrar era un vestido escotado de la parte superior del pecho y de la parte de atrás estaba escotado a la mitad de la espalda no era tan pegado pero también estaba algo espongoso, era color azul celeste muy hermoso junto con unas zapatillas y los accesorios, compre ese vestido; vi la hora 5:45, no sabía si ir o no ir la casa, pero algo me detuvo, jure haber visto antes a ese equidna y a ese erizo verde se me hacen familiares, ambos cargaban un karaoke, yo me quede pensando mucho tiempo en una banca, hasta que una hermosa melodía llamaba mi atención, venía de la tienda de música fui haber había varios instrumentos y un hermoso piano morado de seguro hoy sería el mejor cumpleaños de mi vida.......
CONTINUARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario