En ese Momento Manic subió al una escarela y tomó el micrófono y les dijo a todos....
Manic: ¡QUE EMPIEZE EL KARAOKE!
Todos: ¡SIII!
Manic: ¿Quién quiere ser el primero?
María: yo
Manic: Bien, sube
María cantó una canción llamada "¿Cómo quieres que te quiera?"
Eh, eh.
Oh, oh.
Dime lo que quieras,
y no me hagas llorar.
No juegues conmigo
y me hagas ilusionar.
Oh, oh.
Dime las palabras
que digan la verdad,
no prometo cosas,
que no van a pasar.
Oh, oh.
Sabes que yo cambio,
cuando tu estas aquí,
me siento distinta,
porque me haces feliz.
Oh, oh.
Cómo quieres que te quiera,
si te quiero y tú,
no quieres que te quiera
como yo quiero quererte
Oh oh, oh.
Sea lo que sea,
yo lo voy aceptar
sabes que te quiero,
y ya no quiero llorar.
Oh, oh.
Pase lo que pase
quiero tenerte aquí,
tú eres la persona
que me hace reír.
Oh, oh.
Sabes que yo cambio
cuando tu estas aquí,
me siento distinta
porque me haces feliz.
Cómo quieres que te quiera,
si te quiero y tú,
no quieres que te quiera
como yo quiero quererte.
Oh, oh.
Yeah.
Cómo quieres que te quiera,
si te quiero y tú,
no quieres que te quiera
como yo quiero quererte. x4
Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién sigue?
Sonic: ¡YO!
Manic: Es todo hermano
Sonic cantó una canción de Prince Royce llamada "Te robaré esta noche" y se la cantó Amy muy disimuladamente:
Tus padres no me aceptan en casa,
Y yo no aguanto el deseó de tenerte otra vez,
Tus caricias, tu cuerpo me llama
"Hay no no no lo pensare"
Por tu ventana yo entrare.
Tu eres quién a mí me hace soñar
Tu eres quién a mí me hace palpitar
Tu eres quién a mí me tiene loco (me tiene loco),
No importa el peligro, yo te quiero ver
No me importa quién me busque, contigo estaré
No me importa el que digan, que por ti ando loco.
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche juuuuuuuu
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche juuuuuuuu
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche juuuummmmm
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche
Serás mía esta noche (te robaré).
Shake it huuuu
Yeah yeah
I'm still in your heart
Let's go
Tu eres quién a mi me hace sońar
Tu eres quién a mi me hace palpitar
Tu ere quién a mi me tiene loco (me tiene loco),
No importa el peligro yo te quiero ver
No me importa quién me busque contigo estaré
No me importa el que digan que por ti ando loco.
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te robaré esta noche (te robaré)
Te robaré esta noche jaaaaa uoh
Te besaré esta noche (te robaré)
Te robaré esta noche (yo) jaaaaa uoh
Te robaré esta noche (teee robaré)
Te robaré esta noche (yo teee)
Te besaré esta noche (yooo)
Serás mía esta noche (te robaré).
ieh ieh ieh
Te abrasare (te abrasare)
En tu cama yo te lo haré (te lo haré)
Llegaré (llegaré)
Ah donde tu quieras
En tu cama te quemare
Te comeré desde la cabeza hasta los pies
Haaaaaa uoh uoh
Haaaaaa uoh uoh
Haaaaaa uoh uoh.
Todos: ¡BRAVO!
Manic: ¿Quién quien cantar?
Shadow: Yo lo haré
Todos-Amy: O.O
Shadow subió con su guitarra y le cantó a Amy una canción que se llama "Yo soy asi"
Escucha y siente
Sube el volumen vas a enloquecer
Entiende y siente
De corazones rotos soy el rey
Yo soy el rey
Yo soy el rey oh
Perdiendo el control
Dime el ritmo ponte a bailar
Ven conmigo déjate besar
Yo sé te va a gustar, mi estilo te va a conquistar
Mis pies te mueve al compás
se que no lo puedes evitar ,
No intentes luchar , Mi estilo te va a Conquistar
Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin red y voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada
Todo cambia
Cuando te acercas a mi
Tus ojos me hace sentir
Que estoy volando , volando
Tu presencia
mi mundo completa
te haré mi princesa
Hoy con un Beso
Perdiendo El control
Mis pies te mueve al compás
se que no lo puedes evitar
no intentes luchar
One , two , tree , four
Y es que yo soy así
Mi vida es alocada
Sin red y voy a mil
Mi ley es doble o nada
Y es que yo soy así
Con solo una mirada
Vas a quedar de mi
Por siempre enamorada
Todos: Bravo!!
Shadow: Gracias ;) -baja del donde estaba y se dirige hacia Amy- ¿Te gusto la canción?
Amy: Me encanto
Manic: ¿Alguien quiere cantar un trío?
Blaze: Rouge, ¿Piensas lo mismo que yo?
Rouge: Oh si;) ....Amy
Amy: Vamos...
Blaze: Nosotras Manic
Manic: Bien suban
Ellas estuvieron cantando "Código Amistad":
No se imaginan de que cosas hablemos
Estando en nuestro sitio especial
Conversar
De moda , chicos , música y vacaciones
Sueños que se vuelven
Canciones jugando
Secretos entre melodías
Con mis amigas siempre imaginar
Un mundo mágico ideal
Hablamos de todo siempre falta más
(Las 3) Planeta de las chicas , exclusividad
La clave son las risas
Código amistad
Planeta de las chicas exclusividad
La clave son las risas
codigo amistad
Aqui el tiempo se nos pasa volando
todo es importante gritar
Confesar
Entre nosotras no hay detalles pequeños
Nada se nos puede escapar de las manos
Secretos entre melodias
Con mis amigas siempre imaginar
Un mundo magico ideal
Hablando de todo siempre falta mas
Planeta de las chicas, exclusividad
La clave son las risas
Codigo amistad
Planeta de las chicas, exclusividad
Las claves son las risas
Codigo amistad
Planeta de las chicas, (exclusividad)
Planeta de las chicas, exclusividad
Las claves son las risas
Codigo amistad
Misterios, pasiones
Secreto de cada corazon
Amores los sueños
Las llaves de la amistad
Planeta de las chicas, exclusividad
No hay detalles pequeños....
Pero en cuanto estaba cantando María llevo a Shadow a la cocina sin que nadie los viera y/o se diera cuenta, al llegar Shadow se soltó y le dijo
Shadow: ¿Por qué me sacaste de ahí?
María: Necesito hablar contigo
Shadow: ¿Qué?
María: Te necesito Shadow, terminarte estuvo mal y quiero volver contigo...
Shadow: -suspiro- Ah, María, no creo que sea una buena idea
María: ¿Por que? :o u,u ¿ya no me amas?
Shadow: Yo...
En ese momento llegó Sonia y jalo a los dos para que volvieran al karaoke, donde Amy estaba cantando una canción llamada "Algo se enciende"
Si te sientes perdido en ningún lado
Viajando tu mundo del pasado
Si dices mi nombre yo te iré a buscar
Si crees que todo está olvidado
Que tu cielo azul está nublado
Si dices mi te iré a encontrar
Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Cuando estamos juntos (bis)
Podemos soñar
Si no sientes que nadie te espera
Que no encontraras la manera
Si dices mi nombre yo te iré a buscar
Si crees que solo un recuerdo
Y que tu interior esta desierto
Si dices mi te iré a encontrar
Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Ooh oooh ooh oooh
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Ooh oooh ooh oooh .
Viajando tu mundo del pasado
Si dices mi nombre yo te iré a buscar
Si crees que todo está olvidado
Que tu cielo azul está nublado
Si dices mi te iré a encontrar
Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Cuando estamos juntos (bis)
Podemos soñar
Si no sientes que nadie te espera
Que no encontraras la manera
Si dices mi nombre yo te iré a buscar
Si crees que solo un recuerdo
Y que tu interior esta desierto
Si dices mi te iré a encontrar
Es tan fuerte lo que creo y siento
Que ya nada detendrá este momento
El pasado es un recuerdo
Y los sueños crecen siempre crecerán
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Ooh oooh ooh oooh
Ya verás que algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Algo se enciende de nuevo
Tiene sentido intentar cuando estamos juntos
Ooh oooh ooh oooh .
Al finalizar todos aplaudieron; despúes de un rato llegó la hora de bailar, Amy estaba hablando con Rouge y Blaze, ninguna se daba cuenta de que Shadow iba hacia ellas; pero antes de que llegará María lo tomó del brazo y lo llevó a la pista con ella, y este le dijo
Shadow: ¿Qué te pasa?
María: ¿Qué te pasa a ti Shady?
Shadow: Soy Shadow, no Shady, y me tengo q....
Fue ahí donde María besó a Shadow, todos ecseptó Amy lo vieron hasta que Blaze y Rouge se quedaron boquiabiertas y le dijeron a Amy que volteará, ella volteo y no podía creer lo que estaba viendo
Amy: Y-yo....Adiós-se va-
Blaze: Amy....
Sonic: -pensando: Mi plan sale a la perfección solo falta que yo la consuele-
Rouge: No puedo creer que Shadow haya besado a María y en la fiesta de Amy
Cuando Shadow se separó de María lo hizo bruscamente, el la miro algo enojado y le dijo
Shadow: ¡¿QUE TE PASA?!
Manic: Eso mismo te preguntamos a ti Shadow...
Cosmo: ¿Cómo pudistes hacerle estoy a Amy?
María: ¿Ah que te refieres?, Shadow es mi novio...
Tails: La mento decirte eso María pero, Shadow es el novio de Amy
María: Jejeje, es broma ¿no?
Todos: -negaron con la cabeza-
Shadow: María, Amy es mi novia y con lo que hicistes ella ya no me va a querer ver
María: ¡P-PERO YO TE AMO!
Shadow: Yo amo a Amy
Rouge: María; Amy ya no los va a querer ver en toda su vida
Tikal: Hablando de Amy ¿Dónde esta?
Silver: Ah! Chicos miren esto...Amy se quito un collar en forma de corazón...y tiene una foto de ella con Shadow
Blaze: ¡Ella se fue de aquí!
~Narra Sonic~
Al escuchar eso entre en pánico, eso no era parte del plan, fui a buscarla me asuste ya era de noche y me preocupaba que a ella se pasará algo; Luego de 10 minutos escuche un pequeño llanto, era Amy que estaba en un hermoso lago de rosas, le toque el hombro y le dije
Sonic: Amy, ¿Estás bien?
Amy: ¿Cómo quieres que este bien?
Sonic: Lo siento, soy un estúpido por preguntar
Amy: Descuida...No puedo creer que Shadow haya hecho eso...y en mi cumpleaños
Sonic: Amy...si te sirve de algo sabes que cuentas conmigo conmigo y estaré cuando más lo necesites
Amy: Gracias Sonic...
Sonic: -le limpia las lágrimas- Ya no llores, esas lágrimas tapan la hermosa sonrisa que tienes...ahora vamos a casa todos están preocupado por ti
Amy: -lo abraza- Gracias
Sonic: -le da un beso en la mejilla- No ahí de que;)
Fuimos de regreso a casa, pero al llegar había una nota en la puerta que decía:
"Fuimos a buscar a Amy
Atte: todos (ecepto María)
Entramos, María estaba sentada en el sofá viendo una foto de ella y Shadow aun cuando eran novios, ella vio que entramos y le dijo a Amy
María: ¿Como pudiste quitarme al amor de mi vida!?
Amy: Descuida, es todo tuyo, gozalo
Luego de que Amy le haya dicho eso a María ella se fue, solo nos quedamos Amy y yo, entre nosotros había un silencio incómodo hasta que le pregunte
Sonic: ¿Qué harás con lo que esta pasando?
Amy: ...Nose, creo que me ire a otro lugar
Sonic: Tengo una idea, ven
Amy: ¿A dónde?
Sonic: Es hora de que te de mi regalo
Fui por mi regalo en el tifón azul, se lo mucho que le gusta tocar el piano así que le regalo algo muy parecido a un piano, fui a donde estaba ella (en la sala) lo puse enfrente de ella y le dije
Sonic: Lista?, abrelos
Amy: -los abre- ¿Qué es esto?
Sonic: Se lo mucho que te gusta tocar el piano, así que te compré algo parecido; es un teclado con varios ritmos; vamos pruébalo
Amy tocó el teclado empezó a tocar una melodía y se me hacia muy familiar empecé a cantar una canción ("Voy por ti") ella cantaba junto conmigo fue algo lindo, cuando acabamos de cantar de repente quedamos frente a frente y le pregunte
Sonic: ¿Estas mejor?
Amy: Creo que si
Es eso los demás entraron, Shadow vio a Amy y fue el primero en hablarle
Shadow: Amy, estaba muy preocupado por ti
Amy: No te quiero volver a ver -enojada y triste-
Shadow: Amy...
Tails: Espera Shadow, hay que darle un tiempo
Silver: Oye Sonic, ¿Dónde estaba Amy?
Sonic: En un lago con Rosas
Blaze: Ire a hablar con ella
Rouge: Voy contigo
Knunkles: Las acompaño
Todos: o.O ???
Knunkles: Que también soy su amigo -va con ellas-
Cosmo: Voy a preparar algo de té
Tails: ¿Te puedo ayudar?
Cosmo: n////n claro Tails
Tikal: Les ayudo -va con cosmo-
Manic: Tranquilo Shadow; todo estrá bien
Sonic: Verás que todo se resolvera
Sonic: Voy a ver a las chicas -se va-
Silver: Sonic tiene Razón -se escucha un golpe- ¿Que fue eso?
CONTINUARA...
Buen cap :3 sige sige! Que sonic no se quede con amy T-T... Esperare el prox cap n.n
ResponderEliminarBAY!!!! Mori TwT