~Narra Shadow~
No podía creer lo que había soñado, parecía tan real que se me es difícil de olvidar a Amy, no se por que hice la mayor estupidez de toda mi vida, me metí a bañar, me cambie y me fui directo al "TT" u,u así le decía Amy al Taller de Tails, cuando llegue estaba Tails, el Faker y....Amy=(
Shadow: Buen día
Tails: Hola Shadow
Sonic: ¿Qué tal Shadow?
Amy: n.n/ Buenos días
Shadow: Vine a ver si necesitabas ayuda Tails
Sonic: A eso mismo venía yo n.nU
Shadow: ¿Venías?
Tails: Si, es que entre Amy y yo acabamos todo; es bastante buena con la mecánica y la tecnología
Amy: Jejeje no es nada, todo lo aprendí en Londre n.n ....¿quieres desayunar Shadow?
Shadow: Esta bien
Amy: Ok, ahorita vuelvo -va a la cocina-
Sonic: Ah! y te digo Tails, uno nunca sabe lo que pasará
Tails: ¿Pero en serio será mañana?
Shadow: ¿De qué hablan?
Sonic: Es que mi familia nos invitó a una fiesta mañana y los pensaba invitar
Tails: Será divertido ¿o no?
Shadow: Creo...que...si
Amy: Aquí está Shadow -le da el plato-
Shadow: Gracias
Tails: Oye Amy, ¿quién te mando la nota?
Shadow: ¿Nota?
Amy: Ah! es que, hoy en la mañana encontré una nota en mi ventana, me sorprendí por lo que decía "Empieza la cuenta regresiva"
Sonic: ¿Sabes quien te la mando?
Amy: No decía
Sonic: Que extraño....Bueno y ¿que, vamos al baile o no?
Tails: Pues yo si le entro
Amy: Suena muy divertido
Shadow: Creo que yo también iré
Sonic: Oye Tails y ¿A quién llevarás? ¿Cream o Cosmo?
Tails: -nervioso- 0////////////////0 y-yo pues....
Amy: jejeje, ahí Tails jmjm bueno yo me retiro
Shadow: ¿A dónde vas?
Amy: -mira a Sonic- Tengo planes =) nos vemos -se va-
Cuando Amy se fue por un momento pensé que tenía una cita con el tonto de Sonic, tenía miedo de que ella volviera con el; hubo un pequeños silencio hasta que Tails
Tails:¿Llevarás a María Shadow?
Shadow: A-ah creo que si -un poco inseguro-
Tails: ¿Y tu Sonic a quien llevarás?
Sonic: Aun no lo se...todavía no le eh dicho
Tails: ¿Y que esperas?
Sonic: A que sea de noche, hablando de eso, me tengo que ir nos vemos mañana
Shadow: Yo también me tengo que ir -se va-
Cuando salí del Taller, entre a mi casa y tomé mi guitarra, toque un poco, si lo se aun extrañaba a Amy, no la podía olvidar la necesito; en ese momento tocaron la puerta era María
Shadow: ¿Qué pasa María?
María: Nada Solo quise venir a ver a mi novio ://3
Shadow: Ahm, está bien, adelante
María: Gracias -entra a la casa- No sabes lo feliz que estoy de que hayamos vuelto a estar juntos
Shadow: Ami....también
María: Aaaww l3l -lo abraza-
María estaba junto conmigo, estábamos viendo la tele, no era lo mismo estar con María que con Amy, pero aun así era imposible sacar Amy de mi cabeza
~Narra Amy~
Cuando me fui del taller fui a arreglarme por que había quedado con Rouge para ir de compras, cuando ibamos al centro comercial en el camino le conté a Rouge sobre mi cita con Sonic, si hubo un gran regaño todo el camino, pero todos merecen otra oportunidad; llegamos a una tienda que tenían unos hermosos vestido, pero había un vestido rojo de tirantes y que de la cintura para arriba, estaba pegado y de la cintura para abajo estaba suelto, llegaba un poco arriba de las rodillas y los zapato uff estaban hermosos, así que no dude en comprarlo
Rouge: No puedo creer que OTRA VEZ vayas a salir con Sonic
Amy: Oh vamos Roug, tu harías lo mismo si fuera Knunkles
Rouge: -.-* A mi no me jodas con eso
Amy: Ok, esta bien
Rouge: y ¿Que paso con Shadow y tu?
Amy: Pues te seré sincera Rouge...Cuando llegue tenía pensando arreglar todo con el, pero cuando lo vi con María -suspiro- Ah u.u
Rouge: -impresionada- Un momento, ósea que viniste solo para arreglar las cosas con el?
Amy: -algo deprimida- Así es... ¿Rouge?
Se había ido ¿a dónde? no se, me dejo hablando sola la muy de mi amiga, yo seguí caminando y vi una tienda de instrumentos, así que decidí entrar, había bastantes instrumentos pero yo solo me fije en aquel piano color café, me senté y empecé a tocarlo un poco, todos me observaban y cuando acabe me aplaudieron, fue lindo tocar cuando ahí un poco de gente, pase un rato en ese lugar; cuando salí vi la hora 6:00 pm ¡ya es tarde! fui a mi casa corriendo ¿y Rouge? bien gracias, no sabía donde se había metido la caza-recompensa de mi amiga
~Narra Shadow~
Yo estaba en casa viendo la tele junto con Mare esto no me gustaba para nada, en eso habían tocado la puerta pensé que podría ser Amy y cuando abrí era solamente la murcíelago
Rouge: ¿Puedo hablar contigo?
Shador: Estoy ocupado -.-
Rouge: -ve a María- Te lo devuelvo en 5 minutos
María: Okeiiii o.O
Rouge me tomó del brazo y me jalo hacia fuera; no se que demonios le pasaba pero sea lo que sea no me importaba mucho
Shadow: ¿Que demonios quieres?
Rouge: oye desde que estas con María te pusiste más enojón
Shadow: ¿Eso es todo?
Rouge: Te venía a decir algo que creo que te importará
Shadow: Lo dudo
Rouge: Ni por que es sobre Amy
Shadow: ¡¿QUE LE PASO?!
Rouge: Nada solo que, ella me contó algo que creo que deberías de saber
Shadow: Ok, dime
Rouge: Amy, regreso a Mobius.....solo por ti
Shadow: ¿¡QUE!? -PENSANDO: Que eh hecho?-
Rouge: Vino solo para aclarar las cosas entre ustedes dos, pero te vio con María y...ella no para de pensar en lo que hubiese pasado si ella no se hubiera ido...Shadow, si de verdad hubieses amado a Amy...la hubieras esperado , los dos sabemos que no amas a María, solo piensalo, bay -se va-
Me quede petrificado al oír lo que Rouge me había dicho...ella tenía razón, no amo a María, pero ¿como recuperar a Amy?, entre de nuevo a la casa, María me miro un tanto preocupada no le quise decir nada hasta que estuviera listo, tarde o temprano.....hablaría con Amy
CONTINUARA...
Wuau lindo, y que hará Shadow para recuperar a Amy? intriga intriga intriga!
ResponderEliminarVale the Cat