Mis Sexy's Seguidores=')

jueves, 21 de agosto de 2014

Capítulo 22: Hogar Dulce Hogar & Una Mala Noticia

Yo: Hola! bueno ya se que a nadie le importa saber de mi T.T lo entiendo, pero les quería dar una disculpa por no haber podido subir en los días el capítulo, es que como enferme y con eso de que volvimos a la escuela (Maldita escuela) me quita tiempo para subirlo, pero intentaré no tardar de hoy en adelante
Amy: que bueno por que quiero saber que paso con....ah pos si soy yo verdad? x'D

COMENCEMOS...
________________________________________________________________________
~Narra Shadow~
Han pasado 5 años desde que Amy se ha ido, no lo niego, la extrañaba bastante así que fui al Taller de Tails estaban todos, siempre que venía al Taller me iba hacia el balcón a ver el cielo; siempre eh tenido la esperanza de que Amy volverá, jamás olvidare aquellos días en que le dije "Te amo", cuando la despertaba dándole un beso; Tails se acerco haciendo me salir de mis pensamientos 
(Yo: Hola bueno solo quiero aclarar que ya todos a ecepción de Amy tiene 21 años ok? y que también Cream ya volvió de ese viaje)

Tails: No te preocupes Shadow, todos sabemos que ella volverá 
Shadow: -desesperado- ¡¿Pero cuándo?!
Silver: Cuando ella este lista...la conozco bien, ella volverá
Cream: Silver tiene razón Shadow; Amy puede ser una chica un tanto difícil, pero cuando dice algo como eso siempre lo cumple 
Sonic: Se lo que lo va alegrar -empieza a golpearse-¡Ah! esto duele!!!
Shadow: No lo creo Sonic
Blaze: Esto esta muy mal Shadow
Kunkles: Si, jamás le has hablado a Sonic por su nombre...le sueles decir faker
Shadow: Me tengo que ir -Se va-

Cuando me fui no lo podía de dejar de pensar en lo que me pasa, se que todos itentan ayudarme, pero nada podría ayudarme; jamás me había sentido así de deprimido al parecer la felicidad no dura para siempre; fui a mi casa a pensar, tenía miedo de que Amy nunca volviera, tocaron la puerta haciendo me sacar de mis pensamientos, fui a ver quien era...era María

María: ¿Podemos hablar?
Shadow: Esta bien -sale de la casa- ¿Qué pasa?
María: ¿Aun estas triste por Amy? 
Shadow: No quiero hablar de eso...
María: Esta bien, si necesitas algo, sabes que cuentas conmigo

En eso me vinieron los recuerdos de aquellos días en que estuve con María; no sabía que hacer jamás amaría a alguien como a Amy; pero tenía que hacer algo así que detuve a María la volteé y la bese...cuando nos separamos ella me dijo

María: -confundida- ¿Q-que fue e-eso?
Shadow: Quiero volver contigo
María: ¿Es en serio?
Shadow: En serio

Ella me abrazo, no sabía que estaba haciendo pero lo hice, hice o que creí correcto, algo me decía que la amo, pero no mi corazón

~Narra Amy~
Estaba a punto de volver a Mobius, no lo podía creer; al bajar del avión fui por mis maletas y aun no lo podía creer estaba en mi hogar, salí del aeropuerto y mire a mi alrededor, no sabía a donde ir primero, si a mi casa o al Taller de Tails ; así que fui primero a mi casa, al llegar no lo podía creer respire hondo estaba mi hogar dulce hogar, entre a mi habitación y guarde todo e su respectivo lugar, cuando acabe me metí a bañar, me puse un vestido azul de manga larga, unos botines azules y un listón azul en el cabello, ya o tenía el cabello corto estaba largo; me desarrolle completamente de los pies a la cabeza, estaba lista para ir la "TT" tome mi bolso y me dirigí hacia allá sin que nadie me viera, aun que no sabia si me reconocerían, al llegar estaba sumamente nerviosa abrí la puerta sin que nadie escuchara pero oí las voces de mis amigos que venían del balcón así que me puse tras la puerta del balcón sin que nadie me viera, estaban hablando de algo así que pare mi oreja y escuhce lo que decían

Tails: Ojala Amy llegue pronto
Manis: Y lo hará 
Cream: Manic tiene razón 
Blaze: ¿Creen que Amy haya cambiado?
Rouge: ¿Y si es así como la reconoceremos?
Sonic: -mirando el cielo- Por sus hermoso ojos color Jade
Todos-Amy: o.O???
Sonic: ¿Qué?
Amy: -pensando: gracias sonic n///n-
Sonia: Vaya hermano se nota que aun sigue enamorado de Amy
Sonic: -nervioso- ¿Y-yo?.....c-creo q-que s-si
Knunkles: jajaja a Sonic le gusta la ex-novia de Shadow
Tails: Creo que Knunkles jamás va a madurar >.<U
Rouge: Secundo la moción
Silver: Pienso igual
Cosmo: Oigan chicos, ¿que es lo qu más extrañan de Amy?
Cream: Que me ayude a cocinar
Amy: -pesando: Yo también T.T -
Knunkles: Cuando peleaba con ella, esa niña se sabe defender
Amy: -pensnado: Aun lo hago *-*-
Rouge: Su cabello corto 
Amy: -pensando: creo que me matara n.nU-
Blaze: Su forma de ser
Silver: Que siempre me ayuda a entender de donde vienen los bebés
Todos: o.O???
Amy:-pensando: Lo tenias que decir Silver
Manic: Su color rosado
Sonia: Su voz, ella tiene una voz hermosa y más cuando canta
Sonic: -Suspiro- Ah......
Rouge: ¿Tu que extrañas de Amy?
Sonic: Su hermosa sonrisa
Amy: ¡Oigan ya paren!....me van hacer llorar :')
Todos-amy: Uh o.O???

En cuanto entre todos se me quedaron vieron, algunos dudaron un poco hasta que sonic me vio, puso ua de sus manos en su mejilla haciendo que me sonrojara un poco, al hacer eso el me dijo

Sonic: ¡Vaya Amy, te has tirado un buen tiempo por allá!
Todos-Sonic: ¡AMY!
Amy: Hola chico, los extrañe mucho 
Rouge: Nosotros igual querida, la vida no fue lo mismo sin ti

Después todos empezaron a abrazare, se sentía lindo volver a mi hogar, era genial volver a Mobius.

~Narro yo (la escritora)~
Todos tenían abrazada a Amy, luego de un rato de abrazos todos veían a Amy haciendo que por accidente la taparan, en ese momento llegó Shadow, pero no venía solo, venía con María, quien la presentaría como su novia....

Shadow: Vamos María
María: Ya voy Shady
Shadow: ¡Hola chicos!

Ellos voltearon aun tapando a Amy, se sorprendieron al ver que Shadow estaba con María, hasta que se rompió el silencio

Tails: Hola Shadow ¿Qué te trai por......
Rouge: ¿Por qué tan juntos ò.Ó
María: Shadow, diles
Shadow: Esta bien
Todos-Amy: o.O???
Shadow: María y yo volvimos
Todos-Amy:¡¿QUÉ??!
Amy: ¡Oigan! ¿Que pasa?
Shadow: Oigan ¿E-es la voz de Amy?
Sonic:-suspiro- Ha! -Estira la mano hacia Amy- Amy volvió
Shadow: ¡¿AMY?! ¿Eres tu?
Amy: Si -voltea a ver a María- Creo que me tengo que ir -pasa por un lado de Shadow-
Shadow: -la hagarra del brazo- Amy
Amy: ...Tengo que ir me -se zafa- Adiós -se va corriendo- 
Silver: -voz aguda- Incomodo....
Cream: Muy bien, ¿Qué paso aquí?
Knunkles: Larga historia Crea, larga historia, pero eso si...Amy se volvió más fuerte x'D
Todos: -.-U no Knunkles, no
María:Creo que...
Sonic: Iré a ver a Amy -se va-
Shadow: -pensando: Fui un estúpido al hacer lo que hice-
María: ¡Shadow! ¡Shadow!
Shadow: yo....

Amy se había ido aquel "Lago de Rosas", al llegar se vio en el reflejo, ya no era la misma, se sentó a lado de un árbol donde podía ver el atardecer y se decía a ella misma

Amy: ¿Por qué todo me pasa a mi? Sabía que era ala idea volver a Mobius :'(

En ese momento Sonic la vio, estaba deprimida, así que se sentó a un lado de ella y le dijo

Sonic: Una hermosa eriza rosa no tiene por que estar triste, tu felicidad no depende de el...es tu vida...y si de verdad te amará te hubiera esperado
Amy: Creo que si
Sonic: -se levanta- ¿Te acompaño a tu casa?
Amy: Esta bien -se levanta-

Ambos erizos fueron a la casa de Amy, al llegar ella invito a  Sonic a pasar y este acepto, estuvieron platicando un rato hasta que Amy le hizo una pregunta a Sonic

Amy: Oye Sonic, ¿De verdad tengo hermosos ojos color jade?
Sonic: 0////////////////0 y-yo.....
Amy: ¿Y también una hermosa sonrisa?
Sonic: X/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////X y-yo c-creo q-que si

En ese momento Amy le dio un beso en la mejilla a Sonic, haciendo este que se sonrojara bastante

Sonic: Y dime ¿que estuvistes haciendo todos estos años?
Amy: Estuve en Londres
Sonic: ¡Londres! guau (Y) 
Amy: Así es...
Sonic: oye Amy
Amy: ¿Qué pasa?
Sonic: Quería saber si...tu & yo.....si tu quisieras salir....conmigo
Amy: Si Sonic, me encantaría
Sonic: ¿te parece mañana?
Amy: -asienta la cabeza- si
Sonic: Buenos pues...creo que me tengo que ir
Amy: te acompaño a la puerta
Sonic: Nos vemos -se va-

~Narra Amy~
Cuando Sonic se fue estuve pensando en todo lo que hable con Sonic, apague las luces de abajo y fui a mi habitación; todo este tiempo aprendí a tocar varios instrumentos y como mi cuarto era grandisimo los ponía ahí, tome mi guitarra y toque un poco, fue ahí que escuche que tocaba pero no la puerta, si no más bien la ventana de mi habitación, abrí la cortina y abrí la ventana, al ver quien era no lo podía creer, era Shadow; ambos nos quedamos viendo el uno al otro; sus ojos brillaban, el se acercaba ás y más cuando de repente....desperté de un sueño, me había quedado dormida,vi la hora 8:15...el sueño era tan real que no lo podía creer, vi la ventana había una nota, me asusto con lo que decía......

                                                                       CONTINUARA..............


1 comentario:

  1. Buen cap *0* shadow malo >.> pero el sueño nada mal shadamy n.n jeje espero el prox cap.

    BAY!! Mori TwT

    ResponderEliminar