Mis Sexy's Seguidores=')

viernes, 18 de julio de 2014

Capitulo 3:La Cita Perfecta

~Narra Amy~
Cuando Sonic & nos fuimos rápido llegue yo a mi casa, llame a Rouge para que me ayudara ya que ella es experta cuando se trata de ropa; llegó tan rápido que entro por mi ventana de mi habitación, le conté sobre la cita con Sonic y ella se emoción y creo que más que yo; se paró rápido de mi cama y empezó a buscar algún hermoso vestido en mi closet; de repente sacó un vestido color Rosa de tirantes que se amarraban de la parte de atrás del cuello, dejando descubierta la mitad de mi espalda; para esta ocasión decidí alizar el cabello dejando mi copete del lado izquierdo, me puse mis zapatillas rosas, junto con un collar que en el centro tenía un rubí y aretes que conbinaban con todo.


Rouge: ¡Nena estás preciosa!
Amy: Gracias Rouge, hoy quiero que sea la noche perfecta
Rouge: Saldrá todo bien, ya lo verás
Amy: Ojala tengas razón

En eso escuchamos que habían tocado la puerta y era Sonic

Amy: ¡Es el! nun -grite en voz baja-
rouge: Suerte Amy -Se va volando-

Baje tranquilamente las escaleras hasta llegar a la puerta y al abrirla allí estaba el -suspiro- ah :3 se veía apuesto usando unos jeans oscuros junto una camisa de cuadros azul con negro y nos tenis negros, no era mentira , sin duda esta sería la noche perfecta; cuando me vio se me quedó mirando hasta que me dijo

Sonic:A-amy?...E-es-estas her-hermosa -me dijo tartamudeando y algo sonrojado n//n-
Amy: Gracias Sonic, tu también te ves bien n///n
Sonic: ¿Nos vamos?
Amy: Si

Cuando nos fuimos pasamos por el parque y fue allí donde me dijo que cerrará los ojos, bueno el me los tapo para que no hiciera trampa me guió hasta el lugar; cuando llegamos me dijo que podía abrir los ojos pero para ser exacta el me quito sus manos de mi rostro al ver vi una hermosa mesa blanca que encima tenía un florero con muchas rosas blancas que eran mi favoritas (También las mías xD) también había dos sillas blancas; llegamos para allá Sonic me separo la silla para poderme sentar y el hizo lo mismo y se sentó enfrente de mí 

Sonic: ¿Te gusto la sorpresa?
Amy: Me encanto Sonic, gracias
Sonic: La verdad Amy es que, te vez más hermosa a la luz de la luna .///.
Amy: Gracias Sonic n//n (que cursi >.<#)
Sonic: De nada

Pasó un rato y cuando acabamos de cenar platicamos un poco hasta que el estúpido silencio incómodo nos invadió hasta que Sonic me dijo

Sonic: ¿Quieres bailar?
Amy: ¿Sin Música?

En eso sacó su celular y puso una canción lenta (Yo me muero por ti-Dragón y caballero<3) sin duda esta era la mejor noche de toda mi vida; cuando acabamos de bailar dimos un pequeño paseo por el parque ; cuando ibamos caminando sentí que habían agarrado mi mano y al ver quien era, vi la manos de Sonic era hermoso sentir su mano cálida junto a la mía; Sonic me vio algo apenado y sonrojado igual que yo.

Sonic: Lo-lo siento, ¿Te molesta que tome tu mano?
Amy: No n//n para nada 
Sonic: Sabes Amy, tengo que decir que eres una chica linda, inteligente, tierna y que debo de admitir que te defiendes bien; eres diferente a las otras y e-eso m-me gus-gusta d-de ti n//////n -Me dijo tartamudeando y sonrojado-
Amy: ¿E-en serio?
Sonic: Si
Amy: Pu-pues graias por pensar eso de mí
Sonic: Amy...-me dijo algo inseguro de si mismo-
Amy: ¿Si?
Sonic: No nada, olvidalo

Sonic me llevó de nuevo a mi casa pero estaba pensando en lo que quería decirme; en el amino ese maldito silencio incomodo nos invadió otra vez. Al llegar a mi casa volteé para agradecerle la cita a Sonic, en ese momento el hizo un movimiento rápido y logro robarme un beso.

                                                                       CONTINUARA...

________________________________________________________________________


Omg! le Rob...-O.O- Hola n///n jeje ojala les allá gustado el capitulo lamento si se les hace cortos pero es que, se me va la imaginación jejeje ok no pronto subire el capitulo 4 espero y les gute. (LE ROBO UN BESO MALDITO FAKER ¿por que no fue shadow T.T ??!!)













4 comentarios:

  1. Lexy(yo):-echando humo- DESGRACIADO, INUTIL, POCO CEREBRO,!!! MALDITO FAKER!! SHADOW MATALO
    shadow: ESTOY OCUPADO -desde otro lugar ahorcando a sonic-
    Lexy: -se tranquiliza- ha bueno, creo que eso es justicia asi que.....
    TU MUY BIEN ;), me encanto tu capitulo, vas progresando,

    ResponderEliminar
  2. yo: ojala Amy no se enoje
    Amy: ¿Que pasa aqi?
    yo: Nada solo matan a Sonic
    Amy: Ah ok -se va-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHADAMY POWER!!!
      Val: Impide un romanze con Sonic porfavor!!!

      Bel: (desde su cabeza) MATALO SHADOW!!!

      Val: Lexy matemoslo juntas!

      Jajaja....muy bonito tu blog, sigue el mio porfis!

      Eliminar