Tocaron la puerta, hasta Shadow que estaba en la concina se asomo por el marco de la puerta, cuando abrí la puerta lo único que vi fue una rosa amarilla con nota que decía:
"Para la chica más hermosa, bella y encantadora que he conocido en toda mi vida, si supieras quien soy todo esto te lo diría de frente hasta que "TE AMO", pronto me conoceras pero por lo tanto solo estaras en mis pensamientos
Atentamente: La persona que te quiere más de lo que te imaginas"
Todas las chicas me miraban picaramente preguntandome cosas, yo solo me quede viendo la rosa y solto un pequeño suspiro hasta que Blaze me dijo
Blaze: ¿Quien te habrá mandado eso, eh ouO Amy?
Amy: No lo se u-u -suelta un puqueño suspiro-
Rouge: ¡Linda! ¡Tienes un admirador secreto! ;D
Cuando Rouge dijo eso de repente Sonic hizo una mirada de celos y nos dijo
Sonic: Ya esta bueno ¿no?, ya es hora de comenzar con la noche de peliculas
Tails: Sonic tranquilizate falta poco, y ¿Por qué estas enojado?
Shadow: El no esta enojado....Esta ¡CELOSO!
Sonic: Y-yo n-no estoy celoso!
Amy: Bueno pues,voy a poner la rosa en un florero, ya vuelvo
Rouge: Esta bien, Blaze ¿Me ayudas a traer la comida?
Blaze: Si, esta bien
Mientras ellas acomodaban la comida, yo fui a mi habitación para poner la rosa en el florero que estaba en mi buro a lado de mi cama; me quede pensando por unos minutos en quien me habra mandado la Rosa Amarrilla estaba hermosa y olía tan asdfghjkl :3 hermosa, pero una persona me saco de mis pensamientos y fue Sonic
Sonic: ¿Pensando todavía en ese tipo?
Amy: Si, esque ¿Quien me daría uan Rosa Amarrila?
Sonic: Una persona que piensa lo mismo que yo...sobre ti .///.
Amy: ¿En qué?
Sonic: En todo lo que dice esa carta...Amy -Dijo en tono decidido-
Amy: ¿Que pasa?
Sonic: ...-Tomo un poco de airey se arrodillo enfrente de mi tomando mis manos y me dijo- Q-qui-quieres s-ser mi nov-novia? o///////////////////////////////////o
Cuando Sonic me dijo esas palabras no lo podía creer; era como un sueño hecho realidad, aun que la verdad no sabia que decirle, admito que amo a Sonic pero tambien hay cosas de el que me hace dudarlo; estuve pensando un poco hasta que me dijo
Sonic: ¿Entonces...Que dices?
Amy: Y-yo....-Vamos Amy tu puedes- Claro que si, si quiero
Sonic: E-es enserio? o.o
Amy: Tanto como esto -En ese momento puse mis manos en su cuello y lo bese por 30 segundos-
Sonic: Bajemos con los demas
Amy: Vamos
En cuanto bajamos todos nos miraron, aun que la verdad no podía localizar a Tikal pero me sacaron de pensar en eso ya que todos nos vieron tomados de la mano y no tardaron nada en descucbrir que Sonic y yo ya eramos novios
Amy: Oigan ¿y Tikal?
Tails: Tuvo que salir a un viaje de ultimo momento
Sonic: ¿Por que?
Knunkles: No nos dijo
Amy: Que mal :/
Knunkles: Que Sonic, no me digas que ya tienes novia
Sonic: ¿No la vez? -Dijo mientras me abrazaba-
Cosmo: Felicidades Amy -Dijo acercandose a mi-
Rouge: Guau Amy (Y) al fin, ya era tiempo nena ;)
Tails: Concuerdo con Rouge ;) (Y)
Sonic: Si ya se, ya era tiempo -Dijo dandome un beso en la mejilla-
Silver: Haber, haber, ¿quien es la novia?
Todos nos le quedamos viendo como con cara de "-.-U En serio Silver?"
Blaze: ¿No vez que es Amy?
~Narra Shadow~
*Minutos antes*
Cuando entre a la cocina por un vaso con agua habían tocado la puerta en eso quise asomarme por el marco de la puerta con el vaso en la mano, Amy había resivido una Rosa Amarilla, se me hacia familiar, auan que la verdad no le quize dar importancia y volví a entrar a la cocina, y detrás mio venian Rouge y Blaze (Oh genial empezo el interogatorio de chicas¬¬#)
Rouge: Oye Shady.. -Odio que me digan es estupido apodo- ¿Por que odias a Sonic?
Shadow: Primero, no me digas -tono agudo- "Shady"; segundo por que es un imbecil
Blaze: ¿Por que es un imbecil?
Shadow: No es de su incumbencia
Rouge: Oye Shady -Hay va otra vez ¬¬#- Si Amy te pidiera que seas un chambelan para sus XV años ¿Aceptarías?
Shadow: Yo no bailo (al menos no en publico); ademas tengo entendido de que ella no quiere fiesta de XV años para que ni me esten jodiendo con eso
Blaze: Esta bien, solo preguntabamos
De pronto cuando ellas salieron se empezo a escuchar muchas felicitaciones un festejo, asi que pare mi oreja (soy un chismoso xD) para escuchar y escuche que Rose y el faker ya eran novios, algo paso por mi mente que me enoje poco, y sentía como mi corazon latía cada vez mas rapido, hasta que me di cuenta de que algo le pasaría a Rose y sería culpa del faker y yo le partiria la cara.....¡Y por que Diablos me preocupo por Rose!, despues de pelearme conmigo mismo escuche me hablaron no hice caso, me quede parado con el vaso de agua hasta que algo paso por mi cabeza
CONTINUARA.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario