Mis Sexy's Seguidores=')

miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 10: ¿Lo Amo de Verdad?

~Narra Amy~
Cuando Shadow se fue me quede pensando en Sonic, y me pregunte, ¿De verdad lo Amo?, por que de ser asi el me hubiera despertado, en eso tocaron la puerta, no sabí quien podría ser y más a esta hora de la noche (1:30am) abrí la puerta & era Sonic, me sorprendí al verlo, el se me quedo viendo de una forma muy extraña hasta que le pregunte

Amy: Ahm, ¿Qué pasa?
Sonic: ¿Por qué te fuistes de la fiesta?
Amy: Lo siento, pero tenía mucho que pensar
Sonic: Amy, ¿Te puedo preguntar algo?
Amy: Si, dime
Sonic: Amy, -puso una de sus manos en su nuca y dio un suspiro- Ah, ¿de verdad me ama?
Amy: ...Sonic, este no es el mejor momento para preguntarme eso
Sonic: ¿Por qué?
Amy: Sonic...Sabes que te amo, si no lo hiciera por que crees que acepte ser tu novia cuando me lo dijistes
Sonic: Es que...cuando...haya en la fiest, al intentar despertarte no funciono
Amy: Sonic, ¿Estas dudando de que te amo?
Sonic: No, no, eso no...oh tal vez si
Amy: No lo puedo creer & mucho menos de ti

Cerre la puerta cuando le dije eso, la verdad el tenía todo el derecho de estar dudando; subí a mi habitación & me puse mi pijama, en cuanto acabe de ponerme mi pijama escuche que me llamaban por telefono asi que decidi ver quien era, era Sonic, la verdad es qe no queria hablar con el, no sabía si lo amo :/

~Narra Shadow~
Algo paso por mi mente cuando Rose me dio ese beso, ¡Oh genial Shaow; primero te preocupas por ella, segundo  bailas con ella y ahora esto! el es colmo; cuando iba para mi casa encontre al faker, se veía algo deprimido con su telefono en mano, Sabía que me iba arrepentir de lo iba hacer, pero no era divertido molestarlo si el & yo no discutiamos, asi que le dije

Shadow: Oye faker ¿Qué te pasa?

En eso el me volteó a ver y solto un puñetazo en la mejilla, yo solo me toque el chichon que me hizo y le dije

Shadow: ¡¿QUÉ  CHIN$%&%S TE PASA?!
Sonic: ¡Hicistes que Amy dudara en amarme!

En ese momento el faker me volvió a pegar, pero antes de que eso pasara tome su mano hecha puño y le dije

Shadow: Esto significa la guerra faker!!

Fue haí cuando le solte una patada al estomago dejandolo en el piso, pero rapido se paro & se lanzó hacia mi y me empezo a darme alguno golpes pero la mayoría de ellos los esquive, yo tambien le lo golpeaba a el, pero antes de que el me diera un golpe en la mera jeta (jaja ya se soy muy creativa x'D) oimos un grito muy femenino nos volteamos y era Rose quien nos estaba viendo pelearnos

Shadow: ¿Rose? -dije parandome-
Sonic: Ames!
Amy: ¿Qué diablos estan haciendo?
Shadow: El faker empezo -señanalando a sonic-
Sonic: ¡Tu me distes motivos!
Shadwo: ¡Asi como cuales!

Comenzamos a discutir tanto que hasta ese faker y yo casi nos agarrabamos a pu***os otra vez, hasta que Rose nos dijo

Amy: ¡Es increible!, no lo puedo creer -se dirige a sonic- y mucho menos de ti Sonic -se va corriendo-
Shadow: ¡VEZ LO QUE OCACIONAS!
Sonic: ¿Y por que te imporata tanto?
Shadow: E-e-eso no es de tu incumbencia, pero te dare un consejo sobre esto...ve pensando que le vas a decir a Rose sobre todo esto -sigue a Rose-

Deje solo al fake, la verdad se lo tenia merecido, fui a donde creia que iba a esta Amy, la verdad ni si quiera se por que me importaba tanto Rose, deje de pensar por un momento eso y me dirigi al "Lago de Rosas" pero cuando llegue....

~ Narra Amy~
Cuando me fui corriendo yo sabia que estaba actuando como una cobarde, aunque la verdad nada me importaba en ese momento, gracias a eso sentia una gran desilucion y me di cuenta de que, tal vez no ame a Sonic despues de todo; llegue al "Lago de Rosas" y me trepe a un árbol en ese momento Shadow, había venido a buscarme

Shadow: ¡ROSE! ¡ROSE! ¿Donde estas? -Suspiro- ah, estoy preocupado por ti, y si algo te llegase a pasar no me lo perdinaría...¡JODE! ¿por que me preocupo por ella?!

No podría creer lo que estaba escuchando, Shadow Dark, preocuoandose...por mi, debía de amitirlo, a veces tambien me preocupo por el, pero el chico frío y casi sin sentimientos se preocupa por mi, cuando Shadow se había ido baje del arbol y fui hacia mi casa, obvio sin que me vieran, entre a mi habitación y habia un sobre junto a mi cama que decia
"Para la chica que más amo: 
Ya no puedo esperar más, mañana me podrás conocer; te espero en la entrada del cine del centro comercial a la 1:30, llevare una rosa roja; me muero de ganas por volverte a ver.....
Atentamente: La persona que se preocupa mucho por ti."

Era otra vez ese sujeto, lei por segunda vez la carta y esta vez la lei con cuidado y me di cuenta de una palabras que decía "Volverte a ver"  ¿Acaso ya lo he visto? "La persona que se preocupa mucho por ti" ¿Pero que carajo? se preocupa por mi y ni siquiera lo conozco; decidi acostarme en mi cama pensando en quien podra ser ese tipo, pero lo que mas me temia es que, si amo o no amo a Sonic....y por un momento crei saber lo que senti por el, estuve pensando en eso hasta quedarme completamente dormida......

                                                                            CONTINUARA.....                                  
         

2 comentarios:

  1. Cream : Lindo lindo lindo lindo
    Bel: espantoso
    Cream: hay tu siempre sin sentimientos
    Bel: me da igual (se va)

    ME ENCANTA TU BLOG!
    Y seguro te estas preguntando "porque diablos la tal Bel es tan grosera???" Bueno puedes descubrir mas de Bel en mi blog!!!

    Sigue asi! Tu imaginacion todo lo puede!

    Ah y soy Vale C.B en Google+... divino tu blog! (Que cursi sone)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Jajaja n.nU descuida no importa...
      Sophie: ¿No se te olvida otra cosa?
      Yo: ¿Asi? ¿Cómo que?
      Sophie: -.-
      Yo: .......Aah gracias por leerlo n.n

      Eliminar