Yo: Hola Amiguitos, ya se que no les importa saber nada de mi TT.TT pero aun así, les pido una enorme disculpa por no haber podido subir el capitulo, lo que pasó fue que mi -sacastica- lindo y dulce hermano (al odio con el alma) me cambió la contraseña de mi cuenta de G+ y pos, no había podido subir nada......Peroooooo!!!! en fin ya estoy de vuelta ;)
Sophie: Quie bien...Oye felicidades por tu cumpleaños n.n
Yo: aaw =3 gracias, aunque.....ya pasó jajaja n.nU pero aun así gracias, otra cosa, si ven que no subó los capitulos tan seguido como antes, es por que... ¬w¬ mi novio me quitará tiempo (Es gamer :3) jejeje bueno en fin esto es todo no se preocupen por los capitulos ;) haré lo posible por subirlos
Shadow: Mas te vale -.-
Amy: SHADOW!.......
Yo: jejej n.nU bueno nos vemos lluego n.n/
Los hermanos nos aruinan la vida
ResponderEliminarSofia:los tuyos no
Yo:por que yo a ellos :P
Por favor sube el capi estoy impaciente >.<!!!!!
Bye,cuidate mucho
PD:mas te vale ponerme con Manic ¬¬