Mis Sexy's Seguidores=')

miércoles, 8 de octubre de 2014

Capítulo 39: La Fiesta (Parte 3) & Un Gran ¡¿QUE?!

~Narra Amy~
Omg!!!! no lo podía creer pero....¿Shadow? besandóme? bueno tenía que admitir que...me...estaba gustando, pero no se por que ambos nos ponemos tercos, pero aun no creo que este  segura de volver con el.....ambos escuchamos un ruido y nos separamos lo más rápido que pudimos


Shadow: .....Lo siento
Amy: ¿Por que?  -confundida-
Shadow: Por el...beso
Amy: -sonrojada y cabizbaja- u//////////u descuida
Shadow: ahm....¿quieres entrar?
Amy: ...eh? ah si en un momento voy
Shadow: Esperaré ese momento....
Amy: eh? no es necesario, puedes entrar tu si quieres
Shadow: .....Esta....bien o.O -entra-

Quise estar un poco yo sola, no quería entrar con el y que todo mundo nos mire con cara de "¬U¬ ya volvieron"; en eso oí como alguien abría la puerta volteé y vi que era Lexy

Lexy: ¿Te pasa algo?
Amy: Eh? no nada
Solange: ¿Que te pasa?
Amy: ¿De que?

Lexy: pues ¿por que no entras?
Solange: y ¿Para que te quería Shadow? -.-
Amy: n.nU Oigan, son muchas preguntas ¿No creen?
Solange: Amy, tu eres mi hermana y me preocupa que no estes con tu -imitando a cream- Hermosa sonrisa que contagía a todos 
Lexy: o.O ??? vaya........me agradas Solange

Soange:l : Gracias, tu igual a mi Lexy
Amy: .....jejeje n.n -escucha algo- ¿uh? o.o -se pone en posición de ataque (Yo: o.o imaginense a Amy con vestido corto y en posicion de ataque x'D) - ¡¿Quien esta ahí?
Solange: Amy!!!, tranquila, no le hagas daño si no se muestra

Lexy: sea quien seas....es mejor que salgas

En eso salió alguien poco a poco hasta que pude notar que tenía el cabello color azul, ella se puso enfrente de nosotras y nos dijo

¿?: No me hagan nada se los pido
Amy: ¿quien eres tu?
Lexy: -seria tipo Shadow -.- - ¿Que te traí por aquí?
Solange:  Solo dinos que quieres y veremos si te podemos ayudar..

¿?: bueno pues...buscó a mi hermano
Lexy: ¿quien es tu hermano?
Silver: oigan, dice Shadow que si no van a entrar?
¿?: DIJISTE SHADOW?!

Silver: si por?
¿?: -entra a la casa y lo ve- ¡¿SHADOW?!
Shadow: O.O 
Knunkles: Al pareser Shadow, tiene pege x'D -Rouge le pega- T.T ¿y ahora por que me pegas?Rouge: Ahí que admitirlo querido, es divertido

Blaze: ¿quien eres tu?
¿?: Soy Sofía the hedgeCat (Yo: creo que era así, lo siento si no lo escribó bien) La hermana de Shadow
Todos: ¡¡¡¿QUE?!!! O.O
Shadow: ¿YO UNA HERMANA?
Sofía: Si, verás, cuando los dos nacimos ambos fuimos separados, yo no se a donde te llevaron, pero yo estuve en al ARK viviendo mi vida, hasta que me dijeron la verdad, y vine a buscarte
Tails: Entonces ¿Shadow no sabía de ti?Sofía: Así es
Cream: Cielos, no se paresen en nada
Sonic: Es cierto, Shadow es un emo y feo, pero tu eres divertida y linda n////nU
Sofía: Gracias n.n

Sophie: ( u,u Sonic)
Shadow: ey ey ey Faker, alejate de ella -.-

Rouge: Bueno pues, ya estamos todos, que siga la fiesta!!!
Lexy: Ham, no se si les importe pero traje mi Play 3
Los Chicos: *0* TE AMAMOS!!!  -se ponen a jugar-

Solange: Yo quiero jugar!!!!
Sofía: -acercandose a Amy- Tu debes de ser amy ¿cierto?
Amy: si así es n.n

Sofía: ¿eres la novia de Shadow?
ShadAmy: ¡¿QUE?! NO
Rouge: Querida, ambas sabemos que aun lo quieres
Amy: 0////////////0 y-yo.....ah ah ah ¡Cream iré ayudarte! -se va a la cocina con Cream-
Blaze: No te preocupes, ella actua así cuando está nerviosa y sabe que es cierto
Shadow: (Entonces, aun me quiere)

Sonic: Oye Sophie....¿quieres jugar?
Sophie: n.n Claro, me encantaría n.n

*En la cocina*
Cream: ¿Entonces, aun  amas a Shadow?
Amy: u,u si
Cream: Pero ¿Por que estás triste?
Amy: Por que no se si aun lo quiero como antes o no
Cream: Lo recuerdas constantemente junto con los momentos que pasaron juntos?
Amy: Si u,u
Cream: Tin tin tin tin tenemos una ganadora, aun lo amas
Amy: creo que tienes razon -no se da cuenta de que Cream ya no esta si no Shadow- Pero no se si Shadow aun me siga amando a mi u,u por eso siempre trato de no quedar a solas con el u,u
Shadow: -hagarrandola de la cintura por detrás-  Con la novedad de que estamos solos
Amy: -reaccionando- ¡¿QUE?!


                                                CONTINUARA.....=')

Yo: Hola amigos, bueno pues si les gusto el capitulo de Hoy no duden más y suscribanse ;) no muerdo....Al menos de que quieran ¬U¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario