Sophie: n.n que hermoso cantas ¿te gusta la bachata?
Yo: siiiii n.n jejeje bueno pues les quiero presentar nuevos amigos que estarán en la historia, bueno empecemos
Shadow: pensé que solo seríamos nosotros
Yo: ¡NO! ya cállate! ahora si comencemos

Nombre: solange
rose vampire wolf fenix
Edad: 19
Familia: amy (hermana)
Poderes: corre a la velosidad del sonido controla el fuego la oscuridad pude controlar los elementos controla el clima con cuerdo con sus emosiones puede leer la mente tiene telequinesis es mas poderosa que shadow y sonic juntos puede levitar controla las esmeraldas darks se puede teletrasportar sin ayuda de las esmeraldas cuando ella se enfada todo su cuerpo enpiesa a arder en llamas cuando lansa un beso a su enemigo el se comiensa a quemar asta morir puede cambiar de color de sus ojos cuando ella se enoja
Armas: tiene dos pistolas tiene una metralleta unas garras que cortan el metal tiene una hoz muy poderosa
Lo que le gusta: la pizza la patineta la musica el helado de pina el anime los videojuegos XD molestar a sonic y golpiarlo XD
Lo que no le gusta: sally sonic eggman nazo los pervertidos los vestidos las compras que sonic le diga emo y los idiotas
Aparesia y actitud: es una loba vampiro fenix que tiene dos colas es de color piel con cabello rosado largo y ojos verdes oscuros con manchas debajo de sus hojos y solo es buena con amy y crema teils y teils doll
Historia: ella fue saparada al nacer de sus padres y de amy y fue enviada al bosque y ella se crio sola y por eso es seria
Nombre:eimy the hedgehog
Especie:hedgehog
Enamorada:de manic
Edad:la misma de manic
Gustos:estar con sus amig@s, tocar la
guitarra, escribir canciones, estar con manic, le gusta el helado y bailar
Disgustos:no le gusta las compras, el mal, los
pervertidos y todo lo qie sea malo
Familia:no tiene es huerfana
Poderes:controlar la nieve, la tierra y
poderes curativos
Nombre:Sofia Dark the Hedgecat
Edad:la misma de Manic
Amigos:Solange(mejor Amiga),Amy y Cream
Enemigos:todos Los que le caen mal a Solange,Cream y Amy
Le gusta:el chocolate,cantar,hacer deportes,luchar,molestar al Faker y al emo(Sonic y Shadow XD)dibujar,escuchar musica,estar sola de veces en cuando y correr a toda velocidad
No le gusta:las cosas cursis,que lastimen a sus amigos,que le quiten su chocolate,que Shadow la regañe,no estar con Manic,que Rouge la lleve de compras,que le digan tierna,princesa,hermosa o cualquier cosa cursi,los pervertidos,las mini FALDAS
Enamorada:de Manic Speeder the hedgehog
Poderes:poderes chaos,telekinesis,correr a la velocidad del sonido,hablar con los animales,ver el pasado y el futuro,poderes curativos y puede cambiar el tiempo con su humor
Familia:Su hermano Shadow y a Cream que la quiere como una hermanita
Personalidad:es muy graciosa,un poquito sería como su hermano Shadow y es super mega hipper bipolar
Armas:dos espadas chinas,un Lanza llamas,una metralleta y su fuerza
Historia:cuando era pequeña sus padres la separaron de su hermano ósea que se la llevaron de ARK y desde ese día juro encontrar a su hermano y encontrar el amor que le reparé el corazón.

Lexy the demon dark
(seria) como ya les habia mencionado, mi nombre es lexy, tengo 20 años, y vivo en la actual planeta "flames in hell",Soy una demonio protectora, protego la esmeralda negra, ese es mi deber desde que naci.......pero ahora, estoy en busca de ella, cuando la encuentre dice la leyenda que transformare en un gragon negro y se me sederan otros poderes mas ¿sera cierto?.....lo averiguare; mi caracter, es de alguien muy serio, con disciplina, indiferente, divertida, no me gustan los pervertidos, los que se creen mejor que los demas, y los que no tienen cerebro "literalmente", me gusta mucho la musica, redactar fraces, y estar sola meditando, mis poderes son: el fuego,controlar mentes y el cuerpo,(ipnotizar), puedo controlar el clima con mi actitud, velocidad, fuerza, hacer realidad tu peor miedo,mis armas son: una daga,una hoz, dos pistolas, ....bueno mi pasado, aunque no me gusta hablar sobre eso, hare una esepcion, ......mis padres fueron ascecinados, y luego fueron decapitados, por el demonio iblis, mi padre lucho hasta la muerte por protejer la ultima esmeralda negra en todo el universo, mi madre era la guardiana de esa esmeralda, pero un dia en que el enemigo se entero que ellos la protegian decidio torturarlos aun asi muertos, para toda la eternidad, desde entonces yo desde los 6 años, he tenido que vivir por mi cuenta, he sufrido varios abusos en todas las formas, y bulling en la escuela, ahora mi perspectiva de la vida cambio drasticamente, las relaciones amorosas no me interesan, solo quiero vengar la muerte de mis padres, torturando y matando al demonio iblis.


Nombre: Shade the Hedgehog
Donde vive: Mobius
De donde viene: Athenas
Poderes: Soy Psíquica (puedo ver el asado y futuro) y lee mentes
Gustos: Armas , pizza, video juegos (de matanza)
Disgutos: Vestidos, los tierno, las compras, el amor
Su mayor Secreto: Es personal (su casa está llena de Armas)
Amor Plátonico: (1) Silver (2) Shadow (3) ¿?
________________________________________________________________________
Yo: Buenos ellos serán los nuevos personajes que estarán en la historia...
Sophie: ¡OYE! falto yo T.T
Yo: Oh si es cierto
________________________________________________________________________
________________________________________________________________________
Edad: La misma que Sonic
Arma: Maneja muy bien los nunchakus, su diadema se transforma en una daga y es muy buena con las pistolas;) ; también maneja las estrellas ninjas
Gustos: Estar con sus amigos, ir de compras, las fiestas, el chocoflan*0¨* escuchar música y jugar vídeo juegos=')
Disgustos: los pervertidos, las mentiras o algo parecido, pero sobre todo que le digan indefensa
Disgustos: los pervertidos, las mentiras o algo parecido, pero sobre todo que le digan indefensa
Amor platónico: Sonic='3
Donde vivía: en el Planeta Cv7
Familia: Todos piensan que soy familiar de Amy por el apellido "Rose" pero la verdad es que yo soy huerfana
________________________________________________________________________
Yo: Bueno creo que es todo, los veré luego n.n ya saben si quieren saber algo de mí o de la historia no teman en hacerme preguntas n.n soy adorable no muerdo....al menos de que quieras ¬w¬ jaja bye



Eimy!! ¬¬###*se va*no estoy en guerra con ella ok!?
ResponderEliminarEimy: .n.# fuck....mejor poneme con otro .-. No querer guerra con sofia... .n.
ResponderEliminarYo:xD jaja pobre eimy... por favor ponle con otro... no queremos guerra xD y espero con ansias el proximo capitulo n.n
BAY!! Mori TwT