¿Por que Shadow no quiere que Salga con Zero? Rouge y yo pensamos que si estaba un poco celoso pero ella no le dio mucha importancia y fuimos por un helado,pero en cambio yo no dejaba de preguntarme el ¿por que dijo eso? pero algo paso haciendo que saliera de mis pensamientos
Rouge: Amy, ¿estas bien?
Amy: Eh? eh si n.nU
Rouge: Pues no parece, ¿Piensas en lo que dijo Shadow, verdad?
Amy: Es que....¿por que lo habrá dicho?
Rouge:Querida, el está celoso
Amy: ¿Tú crees?
Rouge: -asiente con la cabeza- Definitiva mente -ve la hora- Amy, ¿A que hora iba a ir Zero por ti?
Amy: Mm...Creo que a las 2:30, ¿por que?
Rouge: Es la 1:55
Amy: O.O ¡¿QUE?! vámonos rápido!!!
Rouge y yo comenzamos a correr lo más rápido que pudimos con las bolsas (Yo: Que conste, ella ya tenían la ropa que usaría Amy) llegamos a mi casa a las 2:00 rápido me metí a bañar y cuando salí eran las 2:15 me puse el vestido los zapatos y los accesorios y Solange solo se me quedaba mirando
Amy: ¿No te habías quedado a jugar play 3 con Tails y Silver?
Solange: Si pero....
~FlashBack~
Tails: Vaya Solange eres muy buen jugando,¿segura que no has jugado antes?
Solange: Segura, jamas había jugado FIFA
Silver: Pues eres muy buena jugando -ve que casi mete gol- vamos, vamos, vamos....GOOOOOOOOOL!!!!!
Solange: -destruye el videojuego- Me voy a casa -se va-
TailsSilver: O.O!!!!! T.T
~Fin del FlashBack~
Solange: Eso pasó -escucha el timbre- Yo iré, se nota que aun no estas lista
Rouge: Distrailo aun no esta lista Amy
Solange: está bien -baja a la Sala- Pasa
Zero: ¿Y Amy?
Solange: Aun no esta lista
Zero: Ok, y No sabes si tardará mucho
Solange: No la verdad es que no se
Yo estaba terminando me de arreglar; cuando finalmente termine de hacerlo no sabía si bajar a o no y sentí como "Alguien" no diré nombres *cof* Rouge *cof* me empujo para bajar y lo hice llegue a la sala donde el estaba esperándome cuando me vio lo hizo como si estuviese taradito...yo básicamente me veía así:
Solo lo único que dijo fue
Zero: Guau (No puedo creer que a ella tendré que capturar óuó)
Amy: Ya estoy Lista n.n
Zero: Pues...vamonos, ah pero antes, una foto
Amy: Salimos bien
Zero: -la ve- Sales hermosa
Amy: Eh? n/////n gracias
Solange: Oh no, aquí no se vayan a poner románticos
Los 2: Jejeje, nos vemos luego
Rouge: Diviertanse -w-
Zero me había llevado a pasear por el parque estuvimos un buen rato ahí hasta que decidió llevarme a la feria, nos subimos a varios juegos en la casa del Terror; las Tazas giratorias, la rueda de la Fortuna; a los Carritos Chocones y al último que nos subimos fue el El Túnel del Amor, nos sentamos en el bote y entramos a un tunel muy escuro con luces rojas y rosas pero casi no se veían (Yo: Algo me dice que esto va a estar candente x'D) ambos estábamos callados hasta que sentí como tomó mi mano y me dijo
Zero: Majestad, ya se que no quiere que le diga así pero tu eres como una flor, tan fina y delicada y yo solo quiero tu bien, pero no puedo evitar esto que siento tan dentro de mí (Yo: ya nos vamos a poner cursis ¬¬# ¿por que escribiré tanta curcirería?)
Amy: -Sonrojada- ¿Ah? Zero, ¿Qué quieres decir con esto?
Zero: Espero y no se vaya a enojar por lo que voy hacer -La toma de la nuca y la besa-
Continuara.............
Yo: 0-0 hay que escapar
ResponderEliminarEimy:los celos de shadow cuando se entere de esto... seran maximos xD
Yo:xD buen cap espero el proximo :3
BAY!! Mori TwT