Mis Sexy's Seguidores=')

jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 26: Un Fin='( & Un Nuevo Amigo:3

Cuando volteé detrás de mi estaba Sonic, se me quedo viendo y al mismo y tiempo se acercaba hacia mi, yo ya sabía lo que intentaba hacer pero antes de que el logrará su objetivo; me hice a un lado, el se quedo sorprendido y le dije

Amy: -nerviosa-¿ Q-que c-crees q-que estas haciendo?
Sonic: -pícaro- ¿Por que?, la noche es joven :3
Amy: Pero ¿No crees que lo demás se preguntan en donde estamos?
Sonic: ¿Eso que importa?
Amy: Pues a mi si me importa

~Narro yo (la escritora)~
Cuando Amy se fue Sonic se quedo en el balcón pensando en lo que hubiese podido pasar si hubiera besado a Amy; estuvo penando un buen rato hasta que Shadow llegó haciendo que Sonic se despidiera de sus pensamientos

Shadow: ¿Te pasa algo Sonic?
Sonic: -reaccionando- Eh? , si solo que....-suspiro-  Ah!, ¿Cómo puedo acercar me a Amy?
Shadow: -algo deprimido- Yo...no...te puedo contestar eso -se va-

Con Amy...
Amy: -pensando: Por que no dejo de pensar en Shadow?, Se supone que el tiene novia así que yo tengo que rehacer mi vida...pero no se por que siento que el...aun me quiere:/-
Silver: Te pasa algo Amy?
Amy: Eh?, no silver
Rouge: ¿Y por que estas distraida?
Blaze: Rouge tiene razón Amy, vamos estas soltera y ahí varios chicos lindos aquí -w-
Knunkles: Vamos Amy, si yo fuera tu, yo me iría con ese de allá -señalando a alguien- Se ve que esta guapo
Todos-Kunkles: 0.0U o.O
Knunkles: ¿Que?
Tails: Knunkles ¿escuchaste lo que dijiste?
Knunkles: Que solo dije q....Dios mío que dije!!!!
Rouge: Joto
Knunkles: ¡¿QUE DIJISTES ARPIA?!
Rouge: ¡LO QUE ESCUCHASTE TOMATE!
Blaze: Amy, diviértete 
Amy: Pero siento que algo me falta
Cosmo: No te preocupes Amy
Manic: Cosmo tiene razón
Tails: Si aparte, cuando encuentres ese algo, te apoyaremos
Amy: Gracias chicos, nos vemos -se va-

Amy fue a recorrer todo el salón de baile y veía como todos bailaban y estaban felices, ecepto ella, Amy recorría un poco distraída, bueno mejor dicho estaba perdida en sus pensamientos...pero en ese momento había chocado con un sujeto y antes de que Amy cayera al piso el sujeto la atrapó, con una mano la sujeto de la cintura y su otra manos sujetaba la mano de Amy, Ambos se quedaron viendo, Amy estaba un poco sonrojada hasta que el dijo

¿? ¿Esta bien su majestad? , discúlpeme de verdad no me fije por donde iba
Amy: Descuida fue mi culpa no veía por donde caminaba, y por favor, llama me Amy
¿?: Tiene un lindo nombre, yo soy Zero, Zero the Hedgedhog

Amy: Mucho Gusto
Zero: Igualmente, pero ¿Por que esta deprimida?
Amy: No se es que, -suspiro- Ah! el erizo que amo esta con otra y mi ex-novio me intentó besar
Zero: Pero, su felicidad no depende de ninguno de ellos
Amy: Pero es que, no se que hacer :/
Zero: Viva su vida...ahora si su majestad quisiera ¿me podría conceder este baile?
Amy: -ve a Sonic y a Shadow- yo...-ve a zero- Me encantaría

Ellso empezaron a bailar, todos los invitados se asian a un lado para verlos bailar, los amigos de Amy la veían hasta incluso Sonic y Shadow la veían, ella parecía estar algo feliz y por parte de Shadow el estaba un poco triste, pues la persona que ama bailaba con otro, en eso había llegado María (Yo: no se ustedes pero María me esta cayendo mal) haciendo que Shadow saliera de sus pensamientos

María: Shady ¿te pasa algo?
Shadow: ....
María: ¡SHADOW!
Shadow: E-eh? ¿Que pasa?
María: ¿Que te pasa a ti? casi no emos bailado tu y yo 
Shadow: Ham, me tengo que ir -se va-

Cuando Shadow se fue María se quedo con una cara de preocupación 

~Narra Amy~
Mientras yo bailaba con Zero vi que Shadow estaba hablando con María, no es por ser chismosa pero algo le pasa a Shadow, en ese momento el se había ido, yo me preocupe por el, tuve que dejar a Zero para ver a Shadow

Amy: Lo siento Zero, tengo que ir a ver...
Zero: Descuida, te comprendo, ve
Amy: Gracias -se va-

Cuando llegue Shadow estaba recargado en el barandal viendo las estrellas, yo me puse a un lado de el sin decir nada, me recargue en el barandal sin dejar de ver la luna hasta que le dije

Amy: ¿Te pasa algo?
Shadow: -suspiro-  ¿Como le haces...para olvidar a la  persona que mas quieres?
Amy: ...Yo nunca las olvido
Shadow: Significa que nunca olvidaste a Sonic?
Amy: Significa que... jamás te eh olvidado
Shadow: -ve a Amy sorprendido- 0.0
Amy: -le da un beso en la mejilla a Shadow- Nos vemos luego -se va-

~Narra Shadow~
.....Yo.....yo no podía creer lo que había dicho y hecho Amy, cuando ella se fue yo me quede pensando en que Amy jamás me ah olvidado, estaba en ese momento de tranquilidad y silencio que luego de 3 minutos fue arruinado por Rouge y Slver

Rouge: Oye ¿Por que no estas con María?
Silver: ¿Y por que Amy estuvo aquí?
Shadow: Por que estaba pensando y necesitaba estar solo  en eso llego Amy y me dijo que nunca me  había olvidado...
Silver: ¿Y por que estas así?
Shadow: Por que, que tal si solo lo dijo para hacerme sentir mejor
Rouge: Conozco a Amy desde hace tiempo y se perfectamente que ella no es capaz de decir algo tan serio solo para hacer sentir mejor a una persona que la quiere 
Silver: Aparte, Amy es la persona más sincera que conocemos, y eso tu muy bien lo sabes
Rouge: Shadow, recuerda lo que te dije la ultima vez, eso no te quedo claro; los dos se hacen daño a si mismos, comprende, no puedes estar con una persona, aun queriendo a otra, hazle caso a tu corazón y no a tu cerebro (que cursi ¬¬#) -se va-
Silver: ¿vienes?
Shadow: Luego los alcanzo 

Cuando se fueron me quede pensando aun más en lo que dijeron, tenían mucha razón, no puedo seguir estando con María; extraño ser el tipo frío y sin sentimientos, pero Amy es una persona que no puedo dejar de querer fácilmente -suspiro-Ah! las rosas no caen del cielo cuando uno más lo necesitan ¿Oh si?,me quede mirando las estrellas diciendome a mi mismo

Shadow: ¿Por que no puede ser todo como antes? todo esto duele, quisiera que todo fuera como antes de conocerla, sera que mi vida sirve para traerme la mala suerte o peor -suspiro- Ah! quisiera que todo fuera como antes
María: Ya también
Shadow: ¿María? yo...
María: Descuida, yo te amo tal y como eres ahora ^.^
Shadow: Pero yo...(vamos Shadow) yo....yo ya no puedo estar así

María: -asustada- ¿A que te refieres?
Shadow: A que...quiere poner fin a lo que hay entre tu y yo
María: ¡¿QUE!? 

                                                      CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. OoO OMG que lindo es zero x33 Buen cap amiga me dejaste con la intriga sige sige!! Y una pregunta podria aparecer en tu blog claro si no te molesta n.n

    BAY!!! Mori TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, solo dame los datos de tu personaje y lo meteré más adelante ¿vale?

      Eliminar
    2. Vale aqui te los dejo:

      Nombre:eimy the hedgehog

      Especie:hedgehog

      Enamorada:de manic

      Edad:la misma de manic

      Gustos:estar con sus amig@s, tocar la guitarra, escribir canciones, estar con manic, le gusta el helado y bailar

      Disgustos:no le gusta las compras, el mal, los pervertidos y todo lo qie sea malo

      Familia:no tiene es huerfana

      Poderes:controlar la nieve, la tierra y poderes curativos

      Foto: http://4.bp.blogspot.com/-SHcDv6vRljI/U8w9OoqB1JI/AAAAAAAAAbY/i3H8MKrmBPs/s1600/eimy+the+hedgehog_2.png

      Si falta algo me avisas ;)

      BAY!! Mori TwT

      Eliminar
    3. Vale, mucho más adelante la meteré, será una sorpresa :D

      Eliminar